• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Word 2007

Nedved

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
43
Hola amigos... estoy un tanto desesperado porque hasta ahora estaba funcionando con el Word 2003 sin problemas pero estoy preparando oposiciones y una de las pruebas es con el Word 2007 así que me lo instalé y resulta que me está venga a pedir una clave y no la tengo... Ya no se que hacer y realmente lo necesito. Si alguno me puede echar un cable se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.
 
El tema es ese, que necesito concretamente el Word 2007 para esta prueba en concreto, por si fuera poco todo lo que hay que estudiar ahora se presenta este contratiempo. Veo que cuesta sobre 150 euros, imposible para mi economía ufff. Voy a bajarme el Open Office que me comentas Borja Rodríguez pero me da que no va a servir. Muchas gracias igualmente, se agradece.
 
Tu unica solucion sera acudir a sitios de distribucion no oficiales. Tienes mp
 
De nah! A mandar
 
Arriba