Hola amigos, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho años siguiendo vuestros consejo. Tengo la intención de comprar una work station y tenía vist u a de HP pero pienso que con vuestro a consejos puede que la inversión sea mas eficiente montando lo por piezas is pongo las características de lo que tengo visto para ver si es posible la mejora
El ordenador seria un HP Z2 G9, i9-14900k 32Gb 1tb ssd Nvidia RTX A2000 12 Gb y el precio es 2319€.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Cualquiera de ellas.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300€ iva y envío incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no me importa que tenga wifi ya que tengo el módem justo al lado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, elegante no me importari que fuese cristal para poder ver se el interior
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores 24pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y 27 pulgadas (2560x1440 pixeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues lo dicho anteriormente me gustaria que fuese algo potente para trabajar y poder ampliar el el futuro, buena grafica para diseño gráfico.
gracias por vuestra ayuda.
El ordenador seria un HP Z2 G9, i9-14900k 32Gb 1tb ssd Nvidia RTX A2000 12 Gb y el precio es 2319€.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Cualquiera de ellas.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300€ iva y envío incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no me importa que tenga wifi ya que tengo el módem justo al lado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, elegante no me importari que fuese cristal para poder ver se el interior
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores 24pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y 27 pulgadas (2560x1440 pixeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues lo dicho anteriormente me gustaria que fuese algo potente para trabajar y poder ampliar el el futuro, buena grafica para diseño gráfico.
gracias por vuestra ayuda.