• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Workstation photoshop/autocad

topogear

Nuevo
Hola amigos, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho años siguiendo vuestros consejo. Tengo la intención de comprar una work station y tenía vist u a de HP pero pienso que con vuestro a consejos puede que la inversión sea mas eficiente montando lo por piezas is pongo las características de lo que tengo visto para ver si es posible la mejora

El ordenador seria un HP Z2 G9, i9-14900k 32Gb 1tb ssd Nvidia RTX A2000 12 Gb y el precio es 2319€.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Cualquiera de ellas.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300€ iva y envío incluido

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no me importa que tenga wifi ya que tengo el módem justo al lado

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa, elegante no me importari que fuese cristal para poder ver se el interior

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores 24pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y 27 pulgadas (2560x1440 pixeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues lo dicho anteriormente me gustaria que fuese algo potente para trabajar y poder ampliar el el futuro, buena grafica para diseño gráfico.

gracias por vuestra ayuda.

buenas @topogear te paso una opción en Neobyte con un Ryzen 9 de 12 núcleos y 24 hilos, una rtx 4080 con 16gb de vram, fuente top y caja discreta pero con gran flujo de aire. Disipador por aire Be Quiet. 64 gb de ram y 1tb de altas prestaciones. La verdad que ya puestos pondría otra unida de 1-2tb según necesidad, pero que sean de calidad si es para trabajar. Si no necesitas 64gb de ram, puedes poner 32 y mejorar otro componente si prefieres, aunque te queda un muy buen pc. Ryzen ha mejorado en photoshop y autocad en las últimas actualizaciones, además dejas al puerta abierta a mejorar el procesador sin cambiar nada más en un futuro. También puedes instalar una 4070 ti super que rendirá mejor que una A2000, también puedes preguntar a la tienda por una A4000 si lo prefieres, creo que entra en el presupuesto.

A ver que te parece:

Ryzen 7900 + B650E + 1000w +RTX 4080

Saludos

buenas @topogear te paso una opción en Neobyte con un Ryzen 9 de 12 núcleos y 24 hilos, una rtx 4080 con 16gb de vram, fuente top y caja discreta pero con gran flujo de aire. Disipador por aire Be Quiet. 64 gb de ram y 1tb de altas prestaciones. La verdad que ya puestos pondría otra unida de 1-2tb según necesidad, pero que sean de calidad si es para trabajar. Si no necesitas 64gb de ram, puedes poner 32 y mejorar otro componente si prefieres, aunque te queda un muy buen pc. Ryzen ha mejorado en photoshop y autocad en las últimas actualizaciones, además dejas al puerta abierta a mejorar el procesador sin cambiar nada más en un futuro. También puedes instalar una 4070 ti super que rendirá mejor que una A2000, también puedes preguntar a la tienda por una A4000 si lo prefieres, creo que entra en el presupuesto.

A ver que te parece:

Ryzen 7900 + B650E + 1000w +RTX 4080

Saludos
Muchísimas gracias, he estado mirando unas graficas de la marca AMD, concretamente la Radeon Pro W7700 16gb GDDR6 ¿quizás mas especifica para una Workstation u para AutoCAD?)

Perdonad mi ignorancia.

U vuelvo a dar las gracias

Hola topogear

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/041220241516096841/

1733321830695.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

El 14900K ha dado algunos problemas, por lo que me decantaría mejor por un Ryzen 7950X (16 núcleos / 32 hilos), junto con una gráfica RTX 4070 Ti SUPER que rinde bastante más que la RTX A2000.

1733322043954.png

Saludos.

Un placer @topogear ,

te dejo una opción por aqui con el 7900x 64Gb de Ram a 6000mhz Cl36 con los perfiles expo para amd, 1tb de ssd m.2 y la 4080 super.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Para el envio gratuito hay que poner el código promocional que aparece en la foto "ENVIOBF2024".

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchísimas gracias, he estado mirando unas graficas de la marca AMD, concretamente la Radeon Pro W7700 16gb GDDR6 ¿quizás mas especifica para una Workstation u para AutoCAD?)

Perdonad mi ignorancia.

U vuelvo a dar las gracias
Mejor un RTX 40xx de Nvidia o RX de AMD. Para igualar su potencia bruta debes gastarte mucho dinero en una Radeon o RTX A. Bien es cierto que las PRO van muy finas con Autocad, pero no tanto en Photoshop