• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Workstation photoshop/autocad

topogear

Nuevo
Hola amigos, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho años siguiendo vuestros consejo. Tengo la intención de comprar una work station y tenía vist u a de HP pero pienso que con vuestro a consejos puede que la inversión sea mas eficiente montando lo por piezas is pongo las características de lo que tengo visto para ver si es posible la mejora

El ordenador seria un HP Z2 G9, i9-14900k 32Gb 1tb ssd Nvidia RTX A2000 12 Gb y el precio es 2319€.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Cualquiera de ellas.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300€ iva y envío incluido

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no me importa que tenga wifi ya que tengo el módem justo al lado

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa, elegante no me importari que fuese cristal para poder ver se el interior