• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

wow64 windows duda

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
que es el WOW64 File System Redirection

lo tenia en enabled y ahora en disabled.

me afecta en algo?
 
WOW64 (Windows-on-Windows 64-bit) es un subsistema de Microsoft Windows capaz de ejecutar aplicaciones de 32 bit y que se incluye en todas las versiones de 64 bit de Windows :sisi3:
 
WOW64 (Windows-on-Windows 64-bit) es un subsistema de Microsoft Windows capaz de ejecutar aplicaciones de 32 bit y que se incluye en todas las versiones de 64 bit de Windows :sisi3:

si eso lo se gracias igualmente, lo que quiero saber es lo de la redirection de enabled a disabled, me lo cambio un programa "piratilla" xD.
saludos
 
si eso lo se gracias igualmente, lo que quiero saber es lo de la redirection de enabled a disabled, me lo cambio un programa "piratilla" xD.
saludos

Vuelvo a recordarte una cosa que te pregunté un día, ¿Sabes inglés? Pues estar en enabled o disables activa o deshabilita la opción que te ha explicado Borja. Fin.
 
Vuelvo a recordarte una cosa que te pregunté un día, ¿Sabes inglés? Pues estar en enabled o disables activa o deshabilita la opción que te ha explicado Borja. Fin.

Fin no "System Redirection", esta desactivado y puedo seguir ejecutando aplicaciones 32bits xD, el wow64 si es eso pero lo de redirection me parece ami k es otra cosa por eso pregunto
 
Podeis cerrar, me acabo de dar cuenta que primero desactiva eso hace su proceso y lo activa de nuevo.

saludos
 
ob_63fb82_tumblr-noil3axruf1qhnszoo1-400.gif
 
Arriba