• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Woxter big bass 260 (alternativas?)

Sampi

Chapuzas Senior
En ese rango de precio?
No es que suenen mal, pero vengo notando que los graves son un poco... suaves.
Hay algo mejor por ese precio?

Un saludo.

Logitech Z333.

Graves suaves? Quieres mas graves?

Si no se, igual es porque estoy mal acostumbrado, pero los que tenia antes como que podia oir la vibracion.
Con estos tengo la sensacion d qeu si pusiera el subwoofer abajo no se oiria los graves.

4 tableros de DM y un subwoofer de 20" y una etapa de potencia cualquiera xD

Eso ultimo me ha sonado a chino jaja.

Eso ultimo me ha sonado a chino jaja.
Pues realmente... No hay ninguna alternativa que logres palpar unos graves tan bestias por el rango de precio, ¿seguir con el anterior equipo o usar su subwoofer?.

O montarte uno tu mismo, que realmente lo decía de coña pero ea, ahí hay una opción, aunque lo veo muy exagerado.

A falta de graves siempre puedes ecualizar, activar el refuerzo, etc.

¿Con vibración te refieres al zumbido de la membrana?

Enviado desde mi Redmi Note 2

Si xd, como cuando vas en un coche cani y te pone los cutre altavoces a tope.
Igual no es lo ideal, pero en cierto modo lo echo de menos.
Los bajos son mucho mas... consecuentes con el resto del sonido xd, pero me queda la duda de si suenan bien o suenan muy bajos...

Si xd, como cuando vas en un coche cani y te pone los cutre altavoces a tope.
Igual no es lo ideal, pero en cierto modo lo echo de menos.
Los bajos son mucho mas... consecuentes con el resto del sonido xd, pero me queda la duda de si suenan bien o suenan muy bajos...
Entonces eso que describes es un problema, no graves suaves. Es mas, los Big Bass especialmente no son suaves, su funcionamiento es correcto. Así que no te puedo ayudar en eso, eso es saturación.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Uy creo que no me explique bien.
Digo que no suenan asi, los graves no destacan por encima del resto de la musica ni se produce el sonido este de vibracion.

A lo que me refiero es que al no sonar asi, da la sensacion de que estan bajitos.