• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wraith spire vs tx3 evo

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Pues eso. El tx3 lo tengo en un pc antiguo y no me importaría cambiarlo por rl wraith spire, la principal razón es que me llega a unos 73° en cinebench (con oc) aunque jugando no me pasa de 60°.
Creeis que notaré alguna diferencia?
 
En una comparativa vi que el cm212 evo bajaba 10 grados la temperatura a plena carga. El tx3 me suena q es muy similar, yo si q probaría poniendo pasta nueva y eso.

Cuentanos los resultados si lo haces.
 
En una comparativa vi que el cm212 evo bajaba 10 grados la temperatura a plena carga. El tx3 me suena q es muy similar, yo si q probaría poniendo pasta nueva y eso.

Cuentanos los resultados si lo haces.
Yo creo que notará más diferencia de cambiar la pasta que de cambiar el disipador. Además el disipador stock es muy posible que refrigere mejor las fases y otras zonas de la placa por su orientación...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo creo que notará más diferencia de cambiar la pasta que de cambiar el disipador. Además el disipador stock es muy posible que refrigere mejor las fases y otras zonas de la placa por su orientación...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo creo que el ventilador no es lo suficientemente grande como para enfriar las fases
 
En una comparativa vi que el cm212 evo bajaba 10 grados la temperatura a plena carga. El tx3 me suena q es muy similar, yo si q probaría poniendo pasta nueva y eso.

Cuentanos los resultados si lo haces.
Por ahora mismas temperaturas por desgracia :( pero bueno... aqui el verano es muy caluroso y en invierno seguro que no suben de 60
 
Por ahora mismas temperaturas por desgracia :( pero bueno... aqui el verano es muy caluroso y en invierno seguro que no suben de 60
Yo soy partidario de comprar un disipador gama media y evitar lo q te pasa. Pero si no tendrás q probar con programas oficiales o de terceros si se puede personalidad el perfil, ajustar voltajes o esperar al invierno.
 
Yo soy partidario de comprar un disipador gama media y evitar lo q te pasa. Pero si no tendrás q probar con programas oficiales o de terceros si se puede personalidad el perfil, ajustar voltajes o esperar al invierno.

Ya, pero era por probar, el disipador lo tenia de hace unos 2 años así que no perdía nada. He ganado silencio
 
Arriba