• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO WTF! Orden graficas en SLI

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Me a pasado una cosa super absurda.
Ayer instalé un disco duro en la torre, y por curiosidad, cambié el orden de las gráficas, nada, para ver si había cambios en la temperatura.
Hoy inicio el PC y resulta que no me detecta la segunda gráfica.
Tras dos horas reinstalando drivers con DDU, instalando drivers antiguos, modernos etc, me doy cuenta de que Windows le da un código 43 a una de ellas en el administrador de dispositivos.
Pues tras otro rato estando por ahí, me da por reconectar los cables de alimentación de las gráficas, pero al reconectarlos, me olvido de poner el puente SLI.
Al iniciar ya me detectaba las dos gráficas, pero al apagarlo y ponerle el puente SLI estaba en la misma situación.
Pues bien, revertiendo los cambios que les hice, las he puesto en el orden que estaban antes y ahora todo funciona correctamente, me las ha detectado a la primera y ya tengo activado el SLI.

Joder, que gilipollez con la que he perdido la totalidad del tiempo disponible que tenia hoy...
 
Cosa mas rara, y si, vaya pérdida de tiempo más tonto, todo sea dicho xD
 
Se ve que no les gusta trabajar de diferente postura... jejejeje, es bastante curioso el dato después de haber reinstalado drivers y todo.
 
La primera vez que leo esto jaja, a mi nunca me ha pasado.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba