• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XBOX Clasica.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Bueno, pues por fin he encontrado la ultima de las consolas que queria tener en mi coleccion retro a un precio bastante bueno. Si puede ser por disponibilidad y por que lo siga haciendo, igual la modelo a nivel hardware de una manera barbara, tanto que puede leer incluso juegos de la Sega Chihiro, que fue el hardware que sega empleo en alguna de sus arcades con el de Xbox. Ya ire contando como va la cosa.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, pues ya estan las cuatro, limpias, pirateadas y funcionando, he metido todos los juegos PAL en las cuatro consolas. Ahora me estoy planteando una Saturn SI o NO.


Un saludo.
 
Bueno, pues ya estan las cuatro, limpias, pirateadas y funcionando, he metido todos los juegos PAL en las cuatro consolas. Ahora me estoy planteando una Saturn SI o NO.


Un saludo.
Ayer en una tienda retro de mi ciudad vi una gamecube en escaparate.

Estuve tentado pero a mi no me gusta modear las consolas (tema de coleccionismo)... ojala fuese de cartuchos la consola aunque creo que la habria limitado.

Tiene un catalogo buenisimo .
 
Ahora me estoy planteando una Saturn SI o NO.
Pues es un buen dilema.
Gran máquina, y además a eso le debes añadir su dificultosa emulación.

Puestos a tenerla no estaría de más, pero tienes un buen surtido y además teniendo la Dreamcast te soluciona la mayoría de juegos arcade por parte de Sega.

Si quieres seguir adelante, puedes.
Pero está bien como lo tienes ahora mismo y ai más adelante puedes encontrar una Saturn en buen estado y los ánimos y las fuerzas acompañan, siempre puedes proseguir el proyecto.

Saludos.
 
Buenas maquinas si señor, eso si, espero que las juegues en un buen CRT que es como mas se disfrutan esas consolazas ;).
 
Buenas maquinas si señor, eso si, espero que las juegues en un buen CRT que es como mas se disfrutan esas consolazas ;).

Que va Compi, CRT ya no queda ninguno en mi casa desde hace años. Lo que que voy a hacer despues de usar varias opciones en las que no se gana mucho, es comprar un OSSC, un amigo tiene uno para su Dreamcast y es una autentica maravilla como se ve. Salvando las distancias (los graficos), parece una consola moderna.

Un saludo.
 
Jajaj esa consola me da nostalgia y rabia ala vez, nostalgia porque para mi es la mejor consola de mi vida y rabia porque se la presté a mi hermano y este a un amigo o compañero de trabajo y se la robó, fue la primera consola que compré porque quería jugar a halo jajajaja y eso que lo descubri en PC jejeje
 
Si y no.

Como un CRT de manera nativa no hay nada.

En gráficos 3D también es cierto que la cosa cambia (sobretodo desde la N64 en adelante).

Pero todo lo que concierne a gráficos de vídeoconsola, o CRT o nada.
Es como los MYSTe,r que han salidos últimamente, compatibles con todos los tipos de monitores e incluso capaces de generar líneas de CRT emuladas (scanlines) o de dar imagen tanto en LCD como en CRT o RGB.

Yo tengo un conversor de HDMI a RCA y lo uso para emular desde mi PC Secundario.

Tengo SEGA, SNES, PC-Engine y N64.
Y como en una TV de tubo, nada.
 
Si y no.

Como un CRT de manera nativa no hay nada.

En gráficos 3D también es cierto que la cosa cambia (sobretodo desde la N64 en adelante).

Pero todo lo que concierne a gráficos de vídeoconsola, o CRT o nada.
Es como los MYSTe,r que han salidos últimamente, compatibles con todos los tipos de monitores e incluso capaces de generar líneas de CRT emuladas (scanlines) o de dar imagen tanto en LCD como en CRT o RGB.

Yo tengo un conversor de HDMI a RCA y lo uso para emular desde mi PC Secundario.

Tengo SEGA, SNES, PC-Engine y N64.
Y como en una TV de tubo, nada.

Estaba pensando en pillar una CRT grande, pero ya no tengo donde meterla. Por eso digo lo del OSSC, he leido que es lo mas cerca que vas a estar del CRT.

Un abrazo amigo.
 
Estaba pensando en pillar una CRT grande, pero ya no tengo donde meterla. Por eso digo lo del OSSC, he leido que es lo mas cerca que vas a estar del CRT.

Un abrazo amigo.
Eso también es verdad.
Nadie tiene la suerte (o muy pocos), de tener un retroproyector de 41" como es mi caso.:cool:
Por lo demás mi Philips de 14" Estero me soluciona muy mucho la papeleta.

Envidia cochina!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo compañero.
 
Como bien dicen por aqui como un CRT nada, lo malo es no tener espacio para meterlo y luego aparte tener suerte y encontrar uno en buenas condiciones, por suerte tengo un pedazo trinitron de 30 pulgadas que pesas sus 55 kilazos que lo uso para la PS2, desde el dia que salió aqui en España prácticamente todas las semanas la uso, para mi la mejor consola. Dejo fotilla de bicho 😆.

20220309-232728.jpg
 
¿@pedropc no será El Policía del Retro?

No os perdáis este canal:

 
Arriba