• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xbox Juan

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
36
Pues yo me llamo Juan, no será que soy el elegido :roto2:
 
No no, primero sale la Xbox Juan, depués de Xbox Borja, luego Xbox Iván, Xbox Rusbelio, Xbox Oscar

XDDDDD
 
Juan/uan (one) si es que... que ni pintao.
 
Fonéticamente, Juan/One suena igual, e ahí la gracia del vídeo wey :sisi3:
 
Depende de quien pronuncie el inglés...
 
Si lo pronuncia un inglés, pues es así :sisi3: xDDDd
 
Depende en que zona viva ese inglés.
 
Dedíquese a sus naves :sisi3:
 
Jajajajaja... tienes que recorrer mundo XD... no es lo mismo un inglés de un belga que un inglés de Londres o un inglés de Glasgow o un inglés de NY o un inglés de Fresno o San José.. y te garantizo que cada uno de ellos hablará y escribirá un perfecto inglés, pero la pronunciación difiere mucho...

Por ejemplo, yo he oído el número One pronunciado como juan, guan, oan (lo escribo como oan, pero a veces lo dicen como "an")...
 
Jajajajaja... tienes que recorrer mundo XD... no es lo mismo un inglés de un belga que un inglés de Londres o un inglés de Glasgow o un inglés de NY o un inglés de Fresno o San José.. y te garantizo que cada uno de ellos hablará y escribirá un perfecto inglés, pero la pronunciación difiere mucho...

Por ejemplo, yo he oído el número One pronunciado como juan, guan, oan (lo escribo como oan, pero a veces lo dicen como "an")...

Para los españoles lo más fácil de entender es el inglés hablado por europeos no británicos, ese inglés cándido y de academia. Y por detrás de esto el inglés americano de los estados "latinos" tipo California, Texas, Florida, NY...

Te ponen a hablar con un redneck de Mississippi profundo y no le entiendes ni papa. Lo mismo que con un escocés o un galés.
 
Pues yo inglés hablado no entiendo naaaa. Y eso que llevo escuchando inglés bastantes años, entre colegio y videojuegos xDDD. Necesito aprender inglés :S
 
psp o xbox??





Estas tías no se si son gamers o es que quieren poner palote a los gamers... o ambas cosas...





 
Última edición:
PlayStation :sisi3:

No me traje los arpones para la Xbox 360 :sisi3:
 
Joder hamijo con las dos primeras...
 
Arriba