• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Xbox Series S o tarjeta gráfica por el mismo precio?

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
En noviembre, qué me convendrá más, la xbox series s o una tarjeta gráfica que cueste 300 euros por ese momento?
 
En noviembre, qué me convendrá más, la xbox series s o una tarjeta gráfica que cueste 300 euros por ese momento?
Esa es una pregunta que difícilmente podemos contestar los demás por ti. Solo tú conoces tus necesidades.

Ya tienes un PC decente para acompañar esa gráfica de 300€? Valora el coste de los juegos en consola (70-80€) o PC (versiones digitales con 30% dto. el día de lanzamiento y 50-60% a los pocos meses). Juegas con Xbox Game Pass?

Para esas fechas seguramente ya podrás comparar también las diferencias de rendimiento entre la nueva consola y un PC con la GPU que buscas. Nvidia se espera que ya haya presentado la RTX 3060 y AMD seguramente también, así que habrá varias opciones para elegir.


Saludos.
 
el caso es que tengo un monitor de 1440p 165Hz y no sé qué es lo que me puede venir mejor. En el pc tengo una fuente de 550w, el ryzen 3600, 16 gigas de ram...
 
el caso es que tengo un monitor de 1440p 165Hz y no sé qué es lo que me puede venir mejor. En el pc tengo una fuente de 550w, el ryzen 3600, 16 gigas de ram...
En ese equipo le podrás montar una RTX 3060 o similar sin problemas. Sobre el rendimiento, mejor esperar las reviews y comparar, que una cosa son las características sobre el papel y luego la realidad.
 
Arriba