• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xeon 2650 v3 merece la pena.

DarkDancing

Chapucillas
Merece la pena un xeon 2650 v3 para una workstation. Tengo la oportunidad de comprar uno mas placa gigabyte x99. Tengo ram ddr4, fuete y otros componentes pero no se si merece mas dicho xeon o un procesador convencional.

Última edición:
Merece la pena un xeon 2650 v3 para una workstation. Tengo la oportunidad de xomprar uno mas placa gigabyte x99. Tengo ram ddr4 y otros componentes pero no se si merece mas dicho xeon o un procesador convencional.

Que usos le vas a dar...? para juegos no vale la pena (Dependerá del precio claro)..hay CPUs mononucleo "económicas" que se lo cepillan... para edición gráfica o soft multicore, se defiende bastante bien... para servidores o estaciones virtuales, muy bien.... pero todo depende del precio que te pongan... y sobretodo estando Ryzen

Última edición:
Me pide 350 por proce + placa. Usos diversos mucho de todo.

Me pide 350 por proce + placa. Usos diversos mucho de todo.
No merece la pena un 8700 con placa base te sale por lo mismo y los 6 núcleos son más rápidos con los 10 en multitarea y en juego es muchísimo más rápido el 8700.

Con procesadores de ha 1 año sí que podría haber merecido la pena. Pero ahora con 8700 si quieres jugar y multitarea y los ryzen si lo enfocas mas a multitarea no tienen nada q hacer estos Xeon, solo para alguien q ya tenga la placa base xq se empezarán a regalar

Ok muchas gracias creo que tenéis razón.