• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xfx 550 W y Antec 550 W

cristtian

Nuevo
Bueno pues tengo una duda , las 2 estan por el mismo precio casi alrededor de 65 euros , y bien estoy montandome un pc y qusiera saber si esas fuentes mueven la 290x 290 y la 380x , yo de primeras prefiero una 960 de 4 gb porq amd no me da seguridad ya que todo lo que e tenido de AMD no me a dejado satisfecho y quisiera cambiar , se q las AMD son algo mas potentes que esa 960 y tal pero el tema de los drivers no se como van en AMD y bueno , quisiera saber cual me recomendais de grafica y fuente, A tener en cuenta montare un i5 con un hdd y un futuro un ssd con 8 ram y en futuro ampliar ,

Un saludo

Hay varias antec 550, deberias especificar que modelo es. Si es la VPF, entonces la xfx es mejor, y si, con 550w puedes mover ese equipo sin problemas, pero he de comentarte que la xfx es una fuente ruidosa a altas cargas, cargas con la que es muy probable llegar con una 290x.

Hay varias antec 550, deberias especificar que modelo es. Si es la VPF, entonces la xfx es mejor, y si, con 550w puedes mover ese equipo sin problemas, pero he de comentarte que la xfx es una fuente ruidosa a altas cargas, cargas con la que es muy probable llegar con una 290x.

Si es Antec VPF 550W , mm con la 290x es el ultimo modelo al que iria porque no tengo tampoco mucho presupuesto rondo los 250 o asi para grafica , viendo que las fuentes son buenas para este equipo y que la xfx es ruidosa pero mejor , la verdad el ruido creo que lo soporto facilmente ya que una fuente antigua que tenia mejor ni decir como sonaba , no le dare un 100% al PC lo mas seguro , son juegos basicos menos algunos que no se si piden tanto recurso , la duda de la fuente ya esta resuelta , ahora la otra es la grafica y los drivers de amd , me la recomendais aunque haya bajada FPS y esten mas optimizados para Nvidia? y de las 3 viendo que puedo optar mas por la 290 y la 380x , cuanta diferencia de rendimiento habria?

De nuevo un saludo y gracias por responder.