• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX 6600 XT, 392€, opiniones??

Inconsciente

Chapucillas
Hola a todos, pregunto por aquí para ver qué opináis sobre esta compra. La he podido conseguir por 392€ (normalmente se pregunta y luego se compra pero ya sabéis cómo está el mercado y las cosas vuelan). La quiero para jugar básicamente a 2k y 60fps o a 1080 a lo que dé ya que no estoy dispuesto a pagar los precios disparatados que se mueven para jugar a 4k. No sé si cumplirá con mis pretensiones o no ya que no soy experto y tampoco he tenido tiempo de ver reviews y por otra parte qué opináis del ensamblador. En definitiva os parece buena compra teniendo en cuenta su precio, rendimiento y mis expectativas? Gracias a todos.

Si la compraste por 392 esta genial. Rinde entre una 3060 y una 3060ti en 1080p. En casi todas las paginas esta a mas de 600, asi que compra top!

Por ese precio, hoy día, poca cosa que decir... Pero A MÍ me parece que la mejor opción en el mercado si tienes paciencia es intentar cazar una 3060 Ti Founders Edition, que es mejor en rendimiento con rastrerizado y mucho mejor con raytracing, y solo es cuarenta euros más que eso. Debería envejecer mejor que la 6600 xt para 1440p.

disfruta de la grafica calidad precio no hay competencia . y pinta la cosa que subiran de precio como en algun foro que estan modelos 6600xt por 600 euros

Por 400 € como están las cosas, muy buena compra. Rinde similar a una 2070 Super que eran 500 € en su momento. Para 1440p Ultra se queda corta, pero ya rinde más que una PS5, te aguantará bastantes años. Lo mejor no calentarse la cabeza refrescando páginas cada dos por tres y ofuscarte porque no consigues comprar lo que buscas.

por rendimiento esta bien . los que esperen graficas