• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX Garantía de por vida?

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
¿La garantia de por vida de las gráficas XFX es solo en EEUU o ya no ofrecen esta garantía?
 
De por vida? no lo creo, en EEUU podrá ser, pero aquí... no, sino se venderían como churros.
 
De por vida? no lo creo, en EEUU podrá ser, pero aquí... no, sino se venderían como churros.
Lo he leído un par de veces por diferentes sitios incluso en un vídeo de NCIX en el que compara las 280x en la descripción de la XFX pone lifetime warranty. Me estoy emparanoiando [emoji58]

Edito: http://xfxforce.com/en-us/support/xfx-warranty

Dice que si registras el producto en la página web se extiende la garantía de dos años a por vida. Luego la letra pequeña pone peros. Por lo visto solo sirve en EEUU y Canadá....
 
Última edición:
si asi dice XFX debe tener garantia de por vida, pero a saber adonde tienes que enviar la puta grafica para que la reemplazen y cuanto tendras que esperar sin grafica
 
Arriba