• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX R9 280X Double Dissipation Black Edition OC o SAPPHIRE R9 280X VAPOR-X OC

XFX, sin dudarlo.
 
Merececeria la pena 20e más x la Asus TOP?

las xfx si van bien son muy buenas lo malo es que son lideres en rma, haz un esfuerzo y mirate una msi.
o una asus o msi gtx770

Por mi me pillava una evga 770 SC pero me parece que para algunos nuevos titulos los 2GB se quedaran cortos y de 4 se dispara el precio.
 
Yo no pagaba los 20 € por la Asus, si te descuidas pillas una GTX 770...
 
Uuu imposibe EVGA 770 SC 4GB x 280€(más portes) no la encuentro ni loco xD y estirarse más me parece una tonteria estando las evga sc 970 x 360€ y las XFX a 180€ seminuevas.
Al final esperare a pillarme las todo poderosas 970 a principios d enero jajaja esperemos con una bonita rebaja por 330 no lo creo jeje
 
Si puedes esperar, espera, sino, vete por la GTX 770, pero no la de 4 GB de memoria.
 
Esperare. Lo tengo claro, xqe xej. the witcher 3 pasa d los dos fijo, ya qe el skyrim anda cerca d los 2GB y si te da x meterle todo tipo d filtros más. Si un titulo d principios d nuevo año apunta maneras pueden venir más y ademas me parece una mejor actualización qe d 1 a 2 xD
 
Última edición:
Pues espera que baje de precio (más) la R9 280X.
 
No si las R9 280x seminuevas estan tiradas d precio.
Pregunta, porque tienes tan claro que es mejor la XFX vs Sapphire vapor-x
 
Calidad y prestigio.

Sapphire tiene fama de fallar mucho... pero siempre y cuando no te falle y sea más barata, perfecto.
 
OK pues visto la review de la MSI 970 Gaming 4G se espera por ella :) u alguna otra equivalente, que será difícil sobre todo despues d la cagada d EVGA.
Espero que aparezca una oferta de 330+- y pa la saca, junto al resto de cosillas, xD a principios del nuevo año o finales de este. :D
 
Oferta lo dudo, si se venden como pan caliente.... xD
 
Jajaja ya, pero no pierdo la esperanza jeje :D
Sino se pilla una buena 280x más barata y se espera a alguna seminueva, d entusistas qe pasan a la 980 (raro xque se pillaria la 980 directamente) xD
 
Arriba