• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xfx r9 380.

joakolende

De profesión Chapuzas
Hola muchachos, como andan?.
Les escribo para consultarles que opinan de este ensamblador, en concreto para esta serie de tarjetas graficas (380 2gb drr5).Hace rato ya, que vengo esperando a que llegue la serie 300 aca en Argentina y a llegado de este emsamblador, del cual no tengo tanta informacion, cualquier aporte sera mas que bienvenido.

Saludos y gracias.

Edit: Ahi he encontrado la review del chapuzas y sale bien parada, si alguien tiene algun dato mas del ensamblador sera bienvenido.

Última edición:
Poco más te podemos decir si ya has visto la review compi :sisi3: xD

En mi opinion XFX es un buen ensamblador.
Por cierto, te sugeriria irte por un modelo con 4GB de memoria.

Borja Rodriguez si, he leido la review, pero viste que muchas veces las opiniones personales cuentan tambien, ademas de lo ofrecido en el review.

<<=Aquiles=>>
Si, lastima que no tienen stock de la de 4gb, piensas que se quedara corto los 2gb?jugare a full-hd, aunque si tendria que jugar con calidad media no seria problema, piensa que por ahora estoy jugando con la integrada de intel y "casi" no me quejo,aunque solo juego al Fifa 15 y a unos lindos 30 fps que no son para nada estables.

Saludos y gracias.

Pienso que si vas a hacer la inversion deberias irte por la de 4gb ya que los juegos estan pidiendo cada vez mas vram.

Joakolende, ve como los 2GB se quedan cortos en ciertos juegos:

gta5_1920.png

wd_1920.png

Review completo: http://pclab.pl/art65170-3.html