• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX Radeon 390

alexito1320

Chapuzas Senior
Puesto que estoy interesando en comprar esta gráfica, me pregunto si habéis visto algún review por ahí, y si le encontráis, pasármele jajajaja Gracias a todo 😉

Creo que la tenemos para review, creo que la R9 380 y la R9 390, o no se si la R9 370 en vez de la R9 390... a ver si Ivan Martinez me saca de dudas.

Pues tenemos una R9 380 y una 390X, ni la una ni la otra jejeje

Pero vamos, si lo que te preocupa es la calidad de la marca... ya puedes ir comprandola ;)

Yo estoy igual, la review que más necesito es la de la 390 para ver qué tal está en comparación con la 970.

Pues tenemos una R9 380 y una 390X, ni la una ni la otra jejeje

Pero vamos, si lo que te preocupa es la calidad de la marca... ya puedes ir comprandola ;)

O sea, XFX es una buena marca y la R9 390 me va a dar para unos años a calidad alta-ultra? Gracias

La R9 390 por supuesto, ya que por tema de filtros no tendrás problema con sus 8GB de VRAM (ideal para 2K, ya que en 4k no hay ninguna mono-gpu que pueda llevar juegos a 4k con filtros a full y a 60fps; SLI/Crossfire es otro cantar).

O sea, XFX es una buena marca y la R9 390 me va a dar para unos años a calidad alta-ultra? Gracias

En Full-HD, sobrada. En 2K justita, en 4K, media-alta ahora y media en un futuro.

La R9 390 por supuesto, ya que por tema de filtros no tendrás problema con sus 8GB de VRAM (ideal para 2K, ya que en 4k no hay ninguna mono-gpu que pueda llevar juegos a 4k con filtros a full y a 60fps; SLI/Crossfire es otro cantar).

No todo es jugar en ultra con AAx8 eh!

Yo estoy igual, la review que más necesito es la de la 390 para ver qué tal está en comparación con la 970.
Hay varios reviews por la web que lo aclaran:

perfrel_1920.gif

perfrel_2560.gif

power_idle.gif

power_bluray.gif

power_peak.gif

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_390_PCS_Plus/1.html

Ambas en stock rinden al parejo como se puede ver, y las diferencias mas amplias se ven en la cantidad de memoria, el consumo y el overclock... y es que mientras la ventaja de la 390 es que tiene mas memoria, las ventajas de la 970 es que tiene un menor consumo y es mucho mas oceable.

Hablando de OC, revisando varios reviews se puede sacar un aproximado de cuanto suben ambas, en core y memorias:
390: 8% y 15%
970: 17% y 18%

Asi pues, espero haber sido de ayuda ;)