• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX Radeon RX6800 XT

Sowasky1118

Nuevo
Buenas tardes a todos! de la noche a la mañana, mi grafica me ha empezado a dar un problema muy raro y es que cuando el sistema le exige mas de 70% de RPM de ventiladores para refrigerar la tarjeta, los ventiladores se apagan o rara vez se queda uno solo encendido y las RPM nunca superan las 600. Otra cosa visual que se le ve, es que cuando los ventiladores arrancan, las luces de la tarjeta se apagan y solo la led de la marca se queda parpadeando. un saludo y gracias!

Buenas tardes a todos! de la noche a la mañana, mi grafica me ha empezado a dar un problema muy raro y es que cuando el sistema le exige mas de 70% de RPM de ventiladores para refrigerar la tarjeta, los ventiladores se apagan o rara vez se queda uno solo encendido y las RPM nunca superan las 600. Otra cosa visual que se le ve, es que cuando los ventiladores arrancan, las luces de la tarjeta se apagan y solo la led de la marca se queda parpadeando. un saludo y gracias!
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Qué fuente tienes?

Un saludo

Buenas,
parece que está bien, hace cuánto que tienes la gráfica? Comprada nueva?

Un saludo
Pues desde el 20 de marzo de este año.... lo único que veo raro es eso... los parpadeos de la led y que nunca pasa de 600 RPM. Me recomiendas un formateo de PC? no se si podra hacerle algo pero no se...

Pues desde el 20 de marzo de este año.... lo único que veo raro es eso... los parpadeos de la led y que nunca pasa de 600 RPM. Me recomiendas un formateo de PC? no se si podra hacerle algo pero no se...
Buenas,
te pasa desde siempre o hace cuánto que lo notas? Te pasa entonces con cualquier juego? Qué tal las temperaturas?

Un saludo

Buenas,
te pasa desde siempre o hace cuánto que lo notas? Te pasa entonces con cualquier juego? Qué tal las temperaturas?

Un saludo
Buenas, me paso hace 3 días. Jugaba mucho a Flight simulator y empecé a jugar al F1 22. pues el otro día estaba jugando a este ultimo y se me apago el ordenador completo. estuve revisando temperaturas y la Gpu se iba a los +90º porque los ventiladores dejaban de funcionar cuando en el panel de porcentajes, le pide un 70% si baja de ese porcentaje, los tres ventiladores se encienden de nuevo.

Buenas, me paso hace 3 días. Jugaba mucho a Flight simulator y empecé a jugar al F1 22. pues el otro día estaba jugando a este ultimo y se me apago el ordenador completo. estuve revisando temperaturas y la G

Buenas, me paso hace 3 días. Jugaba mucho a Flight simulator y empecé a jugar al F1 22. pues el otro día estaba jugando a este ultimo y se me apago el ordenador completo. estuve revisando temperaturas y la Gpu se iba a los +90º porque los ventiladores dejaban de funcionar cuando en el panel de porcentajes, le pide un 70% si baja de ese porcentaje, los tres ventiladores se encienden de nuevo.
Pues a ver si alguien más te dice algo pero no pinta que esté bien la gráfica.

Un saludo

tiens algun programa para configurar los ventiladores de la grafica tipo msi afterburner ? a ver si has modificado cuando deben funcionar los ventiladores y por eso esas temperaturas.

tiens algun programa para configurar los ventiladores de la grafica tipo msi afterburner ? a ver si has modificado cuando deben funcionar los ventiladores y por eso esas temperaturas.
absolutamente nada. como he dicho, ha sido un error de un día para otro. En otro foro, me han dicho que probara con un programa para saber si mi fuente de alimentación es apta y he probado el "be quiet" y los resultados me han dicho que mi pc ocupa el 97% de la fuente de alimentación. Mañana tengo una cita con el tecnico de pccomponentes a ver que me dicen....

Exacto, como te dicen no has tocado valores de la gráfica ni nada mediantes afterburner, bios o algo no?

Un saludo
una cosa, ya que te tengo por aqui, cuando me pide los datos de la refrigeracion liquida, tiene 3 ventiladores pero no se que son los Pumps.... los pumps son los conductos que tenga hasta el procesador?

Seguramente sea tema de drivers si hasta ahora no te ha pasado. Vi el mismo comportamiento en una XFX 6800 qick que probé este fin de semana pasado. Le forcé una curva sobre 1000-1500rpm, y comportamiento normal.

Yo la devolví por coil whine y por meterle estática a los puertos de audio. Nunca me había pasado eso último con ninguna gráfica. Va a ser verdad lo que dicen por reddit que XFX ha bajado mucho en calidad de ensamble.... la verdad es que a mí me pareció acertada esa opinión, se ve en todo. En el empaquetado, plásticos, peso, todo....