• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi 12 lite?

esti120

Nuevo
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
45
buenos dias! estoy buscando un movil para mi padre; uso principal internet, camara y whatsapp. He visto el xiaomi 12 lite, pero en algunas reviews hablan de otros moviles con mejor camara por precio similar.. que me podeis recomendar para un presupuesto de 300-500€?? busco lo mejor en camara en esa gama de precios. Graciasss!!!
 
Hola esti120

En ese rango de precios seguramente la mejor cámara la tiene el Pixel 6A que encima lo tienes de oferta ahora mismo> Pixel 6a

En DXOMARK (no es la Biblia pero puede servir como referencia) lo ponen en el puesto número 2 entre los terminales de 400-600$, solo por detrás de su "hermano mayor" Pixel 6 que cuesta algo más > https://store.google.com/product/pixel_6?hl=es


Saludos.
 
muchas gracias!!! no habia oido hablar de ese movil...
 
muchas gracias!!! no habia oido hablar de ese movil...
Los Pixel son los terminales creados por Google. Una de las grandes ventajas es que son los primeros en recibir actualizaciones y tiene garantizado 3 años de actualizaciones grandes y 5 de parches de seguridad.
 
Arriba