• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi A1: problema sincronización de contactos con bluetooth del coche

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Hace un mes y pico que compré este terminal y estoy ya desesperado con este tema...

No hay manera para que se sincronicen los contactos del teléfono con el bluetooth del coche (Seat León 2017, Connect).
Me aparece un error que dice algo así como que puede importarlos (mañana subo foto).
He esperado ya demasiado a solucionar este tema, tres actualizaciones y la última ayer cuando me cambió directamente a Android 8.0.0 (Oreo), y nada..sigue igual.

Estoy harto, y incluso me estoy planteando de hacer RMA...

Mi anterior teléfono, Xiaomi note 2, no me dió ningún problema. Siempre sincronizó al momento.

A alguien le ha pasado esto por casualidad, incluso con otros terminales?



Actualización:
Tras probar el móvil en otro coche (Tucson de Julio 2017), sin que falle, me han llamado de Seat para llevar el coche.
Aún así, no las tengo todas de que me solucionen nada.

PS: disculpad el tocho y gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Intenta insistir en q te actualizen el software del coche xq no te va el manos libres buen. Si se molestan deberían actualizarte lo y resetearlo.
 
Intenta insistir en q te actualizen el software del coche xq no te va el manos libres buen. Si se molestan deberían actualizarte lo y resetearlo.
El viernes que viene lo llevaré a la Seat a que se lo miren, y entre semana miraré de probarlo en otro Seat León de un compañero de trabajo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba