• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi mi3 duda

jonasete

Nuevo
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
38
Hola buenas a todos ,me gustaria saber si el xiaomi mi3 merece tanto la pena,ya no lo digo por prestaciones sino por su fabricacion en china y su respectivo envio.
Muchas gracias y un saludo
 
Sinceramente, es lo mejor que te puedes encontrar a dia de hoy en relacion calidad/precio
Por mi parte, me lo pillaria sin dudarlo
Emilitoo tiene uno y creo que esta bastante contento con el...

@emilitoo997 yo te invoco.. :sisi3:
 
Y una tienda recomendada para su compra?
Vi alegre compra que parece que eta muy bien ademas de poner ellos la
4.4 y en español
Alguien la recomienda?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Y una tienda recomendada para su compra?
Vi alegre compra que parece que eta muy bien ademas de poner ellos la
4.4 y en español
Alguien la recomienda?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Buenas, yo lo tengo pedido de alegrecompra ara ya unas dos semanas, el lunes lo mas seguro me llegue, yo lo elegí dado que no hay otro móvil con el hardware que tienen el xiaomi por tan bajo precio, es unos de los mejores ahora mismo costando casi nada en comparación con las grandes marcas ;).
 
El día 22 presentan el MI4. A ver si hay suerte y el modelo europeo no tarda en estar disponible.
 
Sale con el 805?
 
Es de esperar, como llegue con un Snapdragon 801 es para pegarles xD
 
Todo el mundo espera que monte un 805. Faltan 8 diitas!!
 
Y una tienda recomendada para su compra?
Vi alegre compra que parece que eta muy bien ademas de poner ellos la
4.4 y en español
Alguien la recomienda?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


yo lo compre alli y llego en 8 dias, impresionante muy satisfecho y el movil se sale, lo compraria de nuevo
 
Pues ya esta pedido.
una duda ruben te venia con la 4.4 en español?No es que sea importantisimo por que la pondría yo pero si me lo ahorro mejor jejeje
un saludo
 
Pues ya esta pedido.
una duda ruben te venia con la 4.4 en español?No es que sea importantisimo por que la pondría yo pero si me lo ahorro mejor jejeje
un saludo


En los comentarios que tiene el móvil veras como pone que te lo envían con la 4.4 ;).
 
Lo vi pero me gusta asegurarme de estas cosas y que mejor que alguien que lo tiene desde hace poco jejejej

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Lo vi pero me gusta asegurarme de estas cosas y que mejor que alguien que lo tiene desde hace poco jejejej

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Yo lo recibiré lo mas seguro esta semana, ya comentare que tal ;).
 
si traia la 4.4 version miui.es, yo lo e flaseado y e metido la miui.eu que es multilenguaje y se actualiza sola via OTA, segun tengo entendido la miui.es tienes que flasearla desde recovery cada vez que quieras actualizar.

me parece un movil excepcional, a todo el que me pregunta se lo recomienda, encima en opciones de bateria lo tengo en ahorro de energia, que imagino que la cpu no sube demasiado y tiene un rendimiento brutal, no e tenido nada de lag y eso que ahora estoy sin pc y lo e usado como si fuera un pc, viendo fotos cambiando al washapp poniendo youtube, y no e conseguido que se ralentizara, tiene un rendimiento muy muy bueno, por no decir que la bateria sin duda es el movil que e tenido que mas dura con diferencia con 6 horas y algo de pantalla encendida.

Hay dias que durante las 11 horas de trabajo casi no lo uso y por la tarde esta al 91%, en fin tremendo, por las noches pones modo avion y como mucho baja un 1%
 
Pues cuando ya me llegue comentare que tal llego el paquete.
De momento lo pedi el domingo tarde y el luner por la mañana ya me enviaron fotos del envio y esas cosas asi que de momento bien


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Yo voy a esperar a ver que presentan porque igual aun baja un poco mas de precio el mi3 jaja
 
Yo le tengo hace tiempo, vengo de un Nexus 5 y tenía ganas de probar xiaomi por Miui, con el s3 fui "fanático" se sus ROMS, y el n5 es una bestia parda, el mejor teléfono que he tenido, pero su bateria era bastante ridicula, dándole caña no eras capaz de llegar a final del día y si lo hacia era justo.
Entonces decidí probar el mi3 y la verdad que me ha sorprendido y muy para bien (tenia las expectativas muy altas de el) pero aún a sin me ya sorprendido, tienes muchas opciones están semanalmente tirando actualizaciones, aunque sean con pequeñas mejoras pero siempre están añadiendo algo mas, cosa que ningún otro teléfono/marca te ofrece eso, aunque no estés en la ultima versión tienes muchas caracteristicas que aún no están implantadas en android, una bateria muy muy buena, me suele durar un par de dias con una 6h de pantalla (sin modo ahorro), ademas de ser un tiro, la cámara esta bien, no es la mejor eso si (me gustaba mas la del n5), el que no tenga los botones en pantalla para mi es muy importante ya que no te resta nada de las 5", el diseño me gusta mucho personalmente, a sin que la verdad estoy encantado y lo recomiendo a todo el mundo, y mas por el precio que se encuentra ahora esos 200 euros o 200 y poco de muchas tiendas.
Ya por ultimo, el tema de las roms, yo me tirarla por meter una estable, ya que ir actualizando cada semana acaba cansando(a mi) y las estables salen cada mes con todas las novedades, ademas que la Miui.eu la traduccion no esta muy bien pulida la de Miui.es le da mil vueltas, yo tengo la rom de padook que lleva la traduccion de Miui.es ademas de algunos añadidos suyos y estoy con la 18 v1 y es un tiro y no gasta nada, y te ahorras de cada viernes ir actualizando para pequeñas mejoras que alomejor ni usas.
Asta aquí la chapa que he soltado del mi3 y eso que estoy escribiendo con el...jaja

PD: se que es dificil de leer pero desde el móvil poco mas puedo hacer xD.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias davido no te preocupes por el tochazo que de los post grandes siempre se aprende un poco jejejej

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Gracias davido no te preocupes por el tochazo que de los post grandes siempre se aprende un poco jejejej

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Jajaja, esquema no puse ninguna separación y aquí en el móvil parecia u rollazo tirado de cualquier manera, y a mi no me gusta leer cuando no se entiende ni papa.
Si lo has entendido ya me vale, jaja.
Un saludo, y ya nos contaras.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Despues de 14 dias tengo el movil ya en casa y todo parece que esta correcto.
Ahora a disfrutar de el que va como un tiro
PD: gracias a todos por la ayuda y un placer como siempre
 
Arriba