• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XIAOMI MI3 en stock EUROPA!

coolicool

CooliCool Oficial
Hola todos,

Tras tanta larga espera, ahora por fin tenemos XIAOMI MI3 en stock europeo!:salta:

Click aquí: http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-xiaomi-mi3-snapdragon-800-8274ab-23ghz-quad-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-andro-g-1233271

XIAOMI-MI3660-180.jpg

Dudas para compra en coolicool

Hola buenas, estoy pensando en comprar el xiaomi mi3 en la página de coolicool y tengo unas cuantas dudas que agradecería me aclarara alguien que entienda un poco del tema. Lo primera duda que me surge es la opción de envío desde que España que diferencia tiene con la otra porque por lo pronto sube más de 30 euros el precio. Otra cosa que me ha parecido ver es que esta página da sólo un año de garantía y según parece si el móvil está mal tengo que estar enviándolo a china. No hay servicio técnico en Madrid para poder llevarlo en caso de avería? . También me han recomendado la pagina spemall.com unos amigos que ya han comprado el móvil ahí. Agradecería recomendaciones para la compra y saber estas cosillas. Muchas gracias.

Hola buenas, estoy pensando en comprar el xiaomi mi3 en la página de coolicool y tengo unas cuantas dudas que agradecería me aclarara alguien que entienda un poco del tema. Lo primera duda que me surge es la opción de envío desde que España que diferencia tiene con la otra porque por lo pronto sube más de 30 euros el precio. Otra cosa que me ha parecido ver es que esta página da sólo un año de garantía y según parece si el móvil está mal tengo que estar enviándolo a china. No hay servicio técnico en Madrid para poder llevarlo en caso de avería? . También me han recomendado la pagina spemall.com unos amigos que ya han comprado el móvil ahí. Agradecería recomendaciones para la compra y saber estas cosillas. Muchas gracias.

Si lees los foros te darás cuenta que todas las tiendas tienen problemas, ninguna es 100% fiable, no se porque me decante por coolicool pero ahí está, hecho el pedido.

Con respecto a tus dudas, el mayor beneficio reside en el tiempo que tarda en llegarte el terminal, si lo envían desde España tardarán 2 o 3 días, si lo pides a China y según el servicio de transporte que contrates, puede tardar de 5 días más el tiempo de preparación del pedido, si lo pides por agencia urgente, hasta los 60 días más el tiempo de preparación, si optas por el correo ordinario (mas barato). El tema del dinero esta claro, ellos lo importan a España, pagaran sus impuestos y eso se ve reflejado en el precio, no hay más.

El tema de garantías esta realmente mal, la única garantía oficial y según el terminal que compres siempre estará en China. Lo que hacen algunas tiendas es ofrecerte "servicio técnico" en España, durante 1 año o 2, según la tienda, no es garantía, es un tio que repara moviles hablando rapido. Por ejemplo en Geekvida.com ofrecen servicio técnico en España de 2 años. En coolicool por desgracia no ofrecen este servicio, con lo cual a cualquier problema, tendrías que mandar el teléfono a China.

Un dato, yo nunca he necesitado usar la garantía y espero que así siga. A la espera de mis dos Xiaomi Redmi Note, a ver lo que tardan.