• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi mi3 o Nexus 5 ayuda?

dani barroso

Nuevo
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
20
Puntos
0
hola, quería comprarme un terminal y no me acabo de decidirme entre estos dos modelos, se mas o menos las características de cada uno. Me podríais ayudar en la elección , gracias :)
 
Nexus, soporte de google y garantia de google, no hay mas que hablar :D
 
+1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por soporte Nexus, por todo lo demás Mi3.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
es que he leido que la bateria del nexus es un poco pequeña, por si se notaba mucho este detalle
 
es que he leido que la bateria del nexus es un poco pequeña, por si se notaba mucho este detalle

Hay diferencia pero no es muy grande. Lo vas a notar? Si.

Merece la pena la diferencia? Yo creo que no.
 
Nexus siempre es mejor en soporte ya que es de google

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo me iba por el LG G2 si puedes XD
 
el mi3 es grandecito xD solo digo eso jajaj, yo tengo el g2 y estoy encantado lo unico es que la camara con poca luz tarda un poquitin en enfocar, pero es normal.
 
el lg g2 tambien lo he estado mirando pero no me gusta que cuando saquen el movil superior dejen de actualizarlo :(
 
Arriba