• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi5

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Hola, me acabo de pillar el Mi5 por gearbest y ahora no sé si he hecho buena compra.

Más de 200 en un móvil no me quiero gastar. Actualmente tengo un Honor 6 que me va aún bastante bien en cuanto a rapidez y fluidez, pero ya hay una cámara que no me funciona además del desgaste general de la carcasa que está un poco hecha mierda.

No sé si es muy antiguo el xiaomi o si he hecho una buena compra y me estoy rallando :S
@EsquizoLOL
 
Has hecho muy buena compra compañero, el Mi5 a dia de hoy, en relación calidad/precio es de lo mejor que puedes comprar :eek:k:
 
No te has equivocado para nada, te llevas un móvil aun puntero por apenas 200€. Potencia de sobra, bonito diseño, cámara notable y de batería no anda mal tampoco. Es realmente equilibrado y por ese precio no se me ocurre mucho en ese tamaño que pueda ser mejor calidad/precio.

A disfrutarlo!
 
Totalmente. Buena pantalla, buen diseño, la cámara sigue siendo buena, sobre todo, en buenas condiciones de luz, y potencia tiene de sobra para apps cotidianas y pesadas. Además, está actualizado a Nougat y ya tiene varias custom ROMs. Por 200 euros es la mejor compra que hay salvo casos puntuales.
 
Mil gracias a todos chicos, me dejáis más tranquilo.
 
No creo que encuentres un móvil como el mi5 por 200€. Incluso hay ofertas por menos de 190. Solo decirte que te asegures de la rom que tiene, a mi me vino una falsa que no permitía actualizar versión. Sin tener en cuenta eso es un pepino de móvil, lo único que resbala mucho el cristal trasero
 
No creo que encuentres un móvil como el mi5 por 200€. Incluso hay ofertas por menos de 190. Solo decirte que te asegures de la rom que tiene, a mi me vino una falsa que no permitía actualizar versión. Sin tener en cuenta eso es un pepino de móvil, lo único que resbala mucho el cristal trasero

Una oferta de 178 he pillado yo. Por eso me he lanzado.
 
Por ese precio es tu mejor compra del año 😬

Sent from my MI+5 using Tapatalk
 
Esta perfectisimo
 
Arriba