• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi5S

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenos días. Estoy pensando en comprarme el xiaomi mi5S pues a simple vista parece que pinta bien. Pues en principio me iba a pillar el mi5 pero ya que ha salido un modelo nuevo y aunque no haya una diferencia abismal, ha mejorado en algunas cosas que me interesan. El problema que en una semana me voy fuera de España una temporada y lo necesitaría que me llegará a casa antes del 11 de octubre. Un poco difícil no?. Y si conocéis alguna página que lo pueda recibir antes del 11, lo agradecería. Y más o menos que precio ronda?.

Saludos.
 
Que yo sepa el mi5s aún no se puede importar, y cuando se pueda probablemente tendrá el precio algo inflado de más hasta que se estabilice.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola, el Xiaomi Mi5s lo tienes en Aliexpress pero si te fijas lo envían de 16-26 días y solo tiene la versión china a si que solo tiene ingles y Chino y nada de google playa hasta que no pasen unos meses no tendrá la rom con multilenguaje
 
Como dicen los compis, hasta Diciembre no podrás comprarlo
 
Arriba