• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi MiNote vs Meizu MX5

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Hola a todos!

Próximamente me compraré un móvil nuevo, y la verdad es que tras informarme bastante estoy entre estos dos móviles y no sé por cuál decidirme. A ver si me podéis echar una manita y decirme cual elegirías ustedes y por qué o por qué no :roto2:

Un saludo!
 
Yo tiraría por el MX5... entre esos 2 claro.

Y por que si xD
 
Muy buenos ambos terminales!!

El Mi Note tiene una mejor cámara, un gran sonido, es mas grande(5,7 pulgadas) aunque mas fino y tiene una pantalla IPS (muy buena). Además, no lleva android puro, sinó una capa de personalización MIUI.

El Meizu MX5 tiene una buena cámara, aunque algo peor que la del Xiaomi, tiene sensor de huellas y además funciona muy bien, tiene una mejor autonomía, y una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED (como los Samsung s6). Tampoco lleva android puro, sino que lleva Flyme.

Sobre el procesador y el apartado estético, para mi es un empate. El Xiaomi lleva un Snapdragon 801 (el procesador top de 2014) y el Meizu un Mediatek helio x10 (el mejor mediatek de este año de momento). Y el tema estético es algo subjetivo, pero ambos estan muy bien hechos. El Xiaomi esta fabricado en plastico de alta calidad con un borde metálico y el Meizu es casi entero de metal.
 
Gracias Borja Rodríguez y sobretodo DavidM por sus resuestas.
La verdad es que el Mi Note me llama más por la mejor calidad de las dos cámaras y desde siempre me ha gustado MIUI, pero lo que me echa para atrás, es que solo podría optar por la versión de 16Gb, mientras que por 7€ menos en el Meizu tendría 32Gb o 40€ menos por la misma cantidad y no se si me podría llegar a quedar corto. ¿Creen que 16Gb son suficientes para un uso normal de alguien al que le gustan los móviles, trastear con las aplicaciones, sacar fotos y de vez en cuando tener 2 o 3 capítulos de una serie?

También he visto una ofrta del Mi Note 30€ más barato en la página alegrecompra, ¿creen que es de fiar?
Saludos!
 
Última edición:
Con 16 GB lo veo bien.

Juegos, depende, hay algunos de 2 GB, dependerá, yo los que juego son sobre 120 MB.

Capitulos, buena calidad, como mucho, 1.2 GB en Micro Blu-ray blabla, el problema viene a la larga... con fotos, aplicaciones y demás va quedando menos espacio... y ya el de 32 GB sale más caro...
 
Gracias Borja Rodríguez y sobretodo DavidM por sus resuestas.
La verdad es que el Mi Note me llama más por la mejor calidad de las dos cámaras y desde siempre me ha gustado MIUI, pero lo que me echa para atrás, es que solo podría optar por la versión de 16Gb, mientras que por 7€ menos en el Meizu tendría 32Gb o 40€ menos por la misma cantidad y no se si me podría llegar a quedar corto. ¿Creen que 16Gb son suficientes para un uso normal de alguien al que le gustan los móviles, trastear con las aplicaciones, sacar fotos y de vez en cuando tener 2 o 3 capítulos de una serie?

También he visto una ofrta del Mi Note 30€ más barato en la página alegrecompra, ¿creen que es de fiar?
Saludos!

Yo, por mi parte, hasta te diría que fueses a los 32GB si puedes permitirtelo.
 
Arriba