• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Red Rice 1s, Falso?

fuentes166

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
29
Me acaba de llegar el Red rice 1s, en dos dias por amazon, la verdad quede gratamente sorprendido con eso.
Pero mi sorpresa cuando voy a abrirlo es que no trae la pegatina donde viene el imei y ademas no se me conectan los datos, hablo con amazon y pido devolución o tendre alguna otra solucion?
gracias de antemano.
 
Si no se conectan los datos, quizas tienes que configurarlo bien en la APN o reiniciarlo despues de configurarlo o.o.., la configuración varía dependiendo de la compañía y del móvil, llama primero a tu compañía para ver si la configuración es diferente o.o..
 
Vale, problema de los datos solucionado, ya lo configure a través del operador, vosotros veis algún problema en que no traiga la pegatina del imei por fuera en la caja(si que viene debajo de la bateria)?
 
Yo no veo problema ninguno, es un xiaomi, y de amazón, en los acabados podras ver facilmente si es falso o no, es decir, xiaomi tiene unos acabados muy buenos y aparte amazon NO permite venta de imitación.

Dudo que sea falso..
 
Xiaomi, si no mal recuerdo, tenía una utilidad en su Web para comprobar si el producto era original.
 
si viene el imei en el movil igual con eso vale. Son moviles chinos, lo de los imeis es algo muy subjetivo, no sirve para nada.
 
Yo no veo problema ninguno, es un xiaomi, y de amazón, en los acabados podras ver facilmente si es falso o no, es decir, xiaomi tiene unos acabados muy buenos y aparte amazon NO permite venta de imitación.

Dudo que sea falso..

A amazon le han colado ya mas de una vez productos falsos Anikel....


Xiaomi, si no mal recuerdo, tenía una utilidad en su Web para comprobar si el producto era original.

Si, no recuerdas mal no. Y no solo la utilidad web.



Métodos:

Spoiler




Comprueba y me cuentas fuentes166 :)


Saludos.
 
Si entro en la pagina que aparece en la caja me redirecciona a la pagina principal de xiaomi, todo en chino, y obviamente no entiendo ni papa, además Introduciendo *#66*# no me salta al menu oculto especial.
 
Vale, estoy en la página, alguien me ayuda a solucionar el captcha en chino?
 
Arriba