• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi Note2

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas señores! Quiero comprar este terminal y no se de donde es mas recomendable? Alguna sugerencia?? Quiero comprar 3 por si hay alguna pagina que haga descuentos...


Un saludo y gracias!
 
Recomendais el standard o el prime?
 
Si puedes comprar el Prime, que solo es un poco más caro pues mejor.
 
Estoy mirando para igual cogerlo también, estoy dudando cantidad entre el Meizu M2 Note y este.
En Aliexpress me sale GSM 16 GB ROM o FDD 16GB ROM para elegir modelo y color, ¿qué es eso?
 
GSM es el modelo chino mas barato, que en principio decian que era incompatible con las redes 3G 4G españolas y luego se ha revelado que no es asi, que es el mismo movil que la version FDD y se trata simplemente de una estrategia regulatoria o de marketing.

Yo pillaria el GSM, es mas barato que el FDD siendo el mismo, y la diferencia de este con respecto al Prime ya es mas alta. El prime tiene mas frecuencia en CPU y GPU, pero en los benchs que se han realizado apenas se muestra diferencia de rendimiento, lo pillaria unicamente si no vas a tener con los 16GB de Rom que trae la version normal para instalar todas tus apps.
 
Gracias por la ayuda! Al final he optado por la versión prime, hemos comprado 3, a ver que tal llegan (pone que de 7 a 15 dias)
 
Arriba