• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Yi desenfocada

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Buenas, me gustaría arreglar mi cámara, ya que me enviasteis el modelo primero, el que suele venir mal.
Número de pedido: WW1511261619187431

Fotos que hice con la cámara: http://imgur.com/a/mWm1x


Gracias.

(Es el pack travel, cámara + palo selfie)
 
Buenas, me gustaría arreglar mi cámara, ya que me enviasteis el modelo primero, el que suele venir mal.
Número de pedido: WW1511261619187431

Fotos que hice con la cámara: http://imgur.com/a/mWm1x


Gracias.

(Es el pack travel, cámara + palo selfie)

Estimado sasuke, ya esta recibido su información y la foto . MI compañera en dpto.cliente le va ayudar con las siguientes comunicaciónes.
saludos,
 
Buenas, me gustaría arreglar mi cámara, ya que me enviasteis el modelo primero, el que suele venir mal.
Número de pedido: WW1511261619187431

Fotos que hice con la cámara: http://imgur.com/a/mWm1x


Gracias.

(Es el pack travel, cámara + palo selfie)

Hola,usted puede devolver el producto a nuestro almacén para un cambio. Segun garantia usted tiene que pagar el gasto de devolucion.Un saludo.
 
No recibí ninguna información ni correo, ni contestaron en la disputa en Paypal.

No tiene mucho sentido que me envieis un producto defectuoso y tenga que pagar yo los costes de envio, cuando la culpa fue vuestra.
 
No recibí ninguna información ni correo, ni contestaron en la disputa en Paypal.

No tiene mucho sentido que me envieis un producto defectuoso y tenga que pagar yo los costes de envio, cuando la culpa fue vuestra.

Hi,Sasuke, ya reclamé a dpto.cliente sin tener atención a su pedido. Hoy dia mismo le enviará el correo. En cuanto al costo de envío, le puedo regalar una tarjeta de regalo como compensación. Es lo máximo que puedo ofrecer en mi autoridad.
saludos,
 
Hi,Sasuke, ya reclamé a dpto.cliente sin tener atención a su pedido. Hoy dia mismo le enviará el correo. En cuanto al costo de envío, le puedo regalar una tarjeta de regalo como compensación. Es lo máximo que puedo ofrecer en mi autoridad.
saludos,

Hi, sasuke , buenas noches, he conversado con mi compañera en dpto.cliente, dijo que le respondía en el foro. Le pido que le envía otra vez el correo por si acaso usted ha había visto su mensaje. adjunto la foto de conversación:
5vIuyYtOv18St7At1hIza4hjW_QYXCbG9Az9Xdqiw5_Zq_iREJ-NnaTvf4E1kbFP-bQJHn2QCEnJyj6Pv-mdP0UtCwmMIeTyMm9ctA3H7NqvumddqjNkLTBFw5P1dqRAufIZx3o5L5c72I2uO1KQqt8IrNgC596Enov1LGm2l8DQpJTdguqbQxxtdakRKlpwvGCC83V0agPfEsn5SbQDV1Lz8YI-A4JOCud8-heS3JDlL29FIHVuA-NKToDLPVz00iU6OCGiqkvvu0Em-jAmf8xIO13Cuu-oIMujUQV-C6QNFDjCEpPtLxE2NfvfUPX4pU2CdvrFYm-d8C2YzbM71basz1dMd3hJXoiTR2fO51LemExkC7WM-0SeQgydgmriX0aaOjvKEhW4YGz_aKpxwhqRCX50XPJgck5qCRBASj-NUeKLuXKP43zcgrULGfCO9AhiG1PCtZ6iJtgbd7_INtI7mu3k3-9JK93uwbrk6ZVMwDXjbjZsldibVXcX4cBj-NnlCyuclh44KkyHP0E-uhR7if2LsNETTLBay4NFh-bTwhN_KQUBycOE9poDdYbMku8x=w1011-h291-no
 
¿Si se recibe un producto defectuoso se tienen que pagar los gastos de envío? Un poco caraduras sí que sois, eh?

Reclama, como ya has hecho en PayPal Sasuke , me parece que es la única forma con este tipo de tiendas chinas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿Si se recibe un producto defectuoso se tienen que pagar los gastos de envío? Un poco caraduras sí que sois, eh?

Reclama, como ya has hecho en PayPal Sasuke , me parece que es la única forma con este tipo de tiendas chinas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es lo que hice, ya abrí disputa pero no contestaron y ayer llamé para elevarlo....

Lo gracioso sería que me hicieran pagar por el envio a China (es un pack con el Palo selfie asi que pesa mas) y que me enviasen OTRA defectuosa y volviese a tener que pagar el envio.
(PD: Pagué más por el envio exprés.....)
:roto2temeto:
 
Es lo que hice, ya abrí disputa pero no contestaron y ayer llamé para elevarlo....

Lo gracioso sería que me hicieran pagar por el envio a China (es un pack con el Palo selfie asi que pesa mas) y que me enviasen OTRA defectuosa y volviese a tener que pagar el envio.
(PD: Pagué más por el envio exprés.....)
:roto2temeto:
En realidad todo es una conspiración de las empresas de paquetería. Abren la cámara, la desajustan y la vuelven a empaquetar 😂😂
 
yo recibi una de las ultimas (que tambien estaba desenfocada, porque no es un fallo, es un concepto de diseño). Lo que hice fue subir a youtube una prueba de que lo estaba claramente, abrir un ticket, en este caso a gearbest y esperar. Me ofrecieron, o mandarla y me enviaban otra, o me enviaban otra por 50 usd (yo habia pagado 60) o, la opcion que yo elegi, un reembolso de 15 usd y quedarme la cámara.
La gracia esta en que para cuadno me lo reembolsaron (una semana o asi) yo ya la tenia arreglada (no se necesita soldador ni nada, llevan pegamento ya, no soldaduras).

Así que finalmente me lleve esta gran camarita por 45 usd, vamos, una ganga
 
yo recibi una de las ultimas (que tambien estaba desenfocada, porque no es un fallo, es un concepto de diseño). Lo que hice fue subir a youtube una prueba de que lo estaba claramente, abrir un ticket, en este caso a gearbest y esperar. Me ofrecieron, o mandarla y me enviaban otra, o me enviaban otra por 50 usd (yo habia pagado 60) o, la opcion que yo elegi, un reembolso de 15 usd y quedarme la cámara.
La gracia esta en que para cuadno me lo reembolsaron (una semana o asi) yo ya la tenia arreglada (no se necesita soldador ni nada, llevan pegamento ya, no soldaduras).

Así que finalmente me lleve esta gran camarita por 45 usd, vamos, una ganga


¿Y el pegamento como lo quito sin dañar la lente? Es que no me atrevo, a ver si toco algo y entonces me la cargo ya del todo xD
 
¿Y el pegamento como lo quito sin dañar la lente? Es que no me atrevo, a ver si toco algo y entonces me la cargo ya del todo xD

Pues yo las quite con unas pinzas de estas de depilar, y luego simplemente girar un pelin y ya. No es complicado, yo tarde 5 minutos en abrirla y quitarlas y media hora en ir probando y mirando las fotos para ver cual estaba enfocada. Eso si, si lo haces, coge fotos desenfocadas y pide algun reembolso o algo
 
Pues yo las quite con unas pinzas de estas de depilar, y luego simplemente girar un pelin y ya. No es complicado, yo tarde 5 minutos en abrirla y quitarlas y media hora en ir probando y mirando las fotos para ver cual estaba enfocada. Eso si, si lo haces, coge fotos desenfocadas y pide algun reembolso o algo
+1

Con cuidado con unas pinzas o un destornillador pequeño plano, con paciencia lo quitas.

Luego como te dijo el compi, coge fotos desenfocadas y con la cámara abierta, vas girando la lente, haciendo fotos y comparando.
 
+1

Con cuidado con unas pinzas o un destornillador pequeño plano, con paciencia lo quitas.

Luego como te dijo el compi, coge fotos desenfocadas y con la cámara abierta, vas girando la lente, haciendo fotos y comparando.

Bueno primero intentaré reclamar porque no me urge, si Paypal me paga los gastos de envío y tal guay, si no pues intentaré repararla
 
Arriba