• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi yi, sj 4000, sj 5000+ o gopro?

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
La cuestión es esa, quiero una action camera y no se cual pillar, quiero la mejor calidad precio y he visto que la yi esta a 65€ así que no se cual comprar, que opinais

(Tema dedicado a Rusbelio por no dejar hacer post rapido en el chat chapuzas :p)
 
La cuestión es esa, quiero una action camera y no se cual pillar, quiero la mejor calidad precio y he visto que la yi esta a 65€ así que no se cual comprar, que opinais

(Tema dedicado a Rusbelio por no dejar hacer post rapido en el chat chapuzas :p)

Si necesitas pantalla, coge la SJ5000, sino, con la Yi te apañas sino te parece engorroso estar con el móvil...

PD: Gracias por dedicarmelo xD
 
Si necesitas pantalla, coge la SJ5000, sino, con la Yi te apañas sino te parece engorroso estar con el móvil...

PD: Gracias por dedicarmelo xD

Realmente es que para que necesito pantalla. La tendré casi siempre en la bici y para poco mas, tarjetas de 64 gigas clase 10 baratas?
 
Realmente es que para que necesito pantalla. La tendré casi siempre en la bici y para poco mas, tarjetas de 64 gigas clase 10 baratas?

Pues en ese caso si que te apañarías con la Yi pero tienes que coger el accesorio aparte...

La EVO de Samsung no salen muy caras y van muy bien.

Yo pille dos Adata de 32GB en el chollo de lightinthebox (se equivocaron de precio) y de maravilla.
 
Si quieres relación calidad precio la Xiaomi, si quieres calidad la GoPro 4 Black se queda sola, pero eso ya son palabras mayores

Si el presupuesto está sobre los 100€ me quedaría con la xiaomi ya que la GoPro básica que sacaron este año, es demasiado básica jaja

El único problema que le veo a la xiaomi son los accesorios, que en teoría son compatibles con los de GoPro, pero las que he visto a la venta vienen sin carcasa, es decir, sin anclaje a excepción de la rosca universal de cámaras
 
Yo prefiero la SJ5000+, más completa y con accesorios.
 
Yo prefiero la SJ5000+, más completa y con accesorios.
Ya pero he visto comparativas y valiendo mas del doble tiene la misma calidad de imagen mas bateria y aun dura mas teniendo en cuenta que no tiene pantalla que tiene entonces la sj? Que accesorios trae?
 
Ni los he visto, pero son para engancharlo en el coche, moto, dron, la carcasa para el agua, golpes, claro, tiene la pantalla que viene de fruta madre, a mi me viene de lujo cuando la pongo en el dron, pues se queda al revés, pero desde el menú puedo hacer que tanto el menú como el vídeo se giren para que luego al pasarlo al PC o móvil no se vea al revés.
 
Arriba