• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Yi

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
DrAo llamando a Rusbelio jajajaja.

Bueno como me comentaste abro hilo para mi duda, ya de paso que comente o ayude el que pueda.

Tenía ganas de comprar algo parecido a una GoPro y estuve mirando el Xiaomi Yi, y otras marcas... Alguien me recomienda o me puede decir cuales son buenas en el mercado que no se valla mucho de precio?

Aparte Rusbelio si sabrías decirme donde puedo comprar un cargador original Xiaomi, me refiero al enchufe y cable, ya que en mi casa todos se pelean por mi cargador de mi Xiaomi Note, y la verdad que he estado pensando comprar otro o tantear un Power Bank no se, es que ya compre una vez unos Xiaomi Piston y eran falsos y ya no me fio de donde comprar.

Por cierto hace poco se me rompio la pantalla del Xiaomi Note, merece la pena cambiarla???
 
SJCAM S5000+ WiFi :sisi3:
 
xiaomi es la mejor calidad precio si no necesitas muchos accesorios. Por 59 euros tienes una camara con la calidad de la gopro 3. y por 100 euros menos que la sj 5000
 
Voy ha buscarla y a ojearla un poco!!

Por cierto esta es mejor que la Xiaomi Yi? La estoy viendo en Amazon.es por 135 € con WIFI.
Teniendo pantalla e incluyendo accesorios pues es otra cosa.

La yi va pelada pero va bien. La tengo y contento.

Cargador mirate en ibuygou.

Y si quieres cambiar la pantalla del Note, busca en aliexpress del modelo WCDMA y lo haces tu ;)
 
He encontrado la pantalla en Aliexpress son 33 $, no me parece tan cara, lo que no se si sera muy complicado de reemplazar.

Sobre la Xiaomi Yi, la verdad que me gusta pero para mi le falla el tema de los accesorios por lo que he leido de la SJ5000 los mismos accesorios de GoPro le valdrían. El caso es que me considero buen fan de Xiaomi xD

Voy a mirar la web de ibuygou.

Por cierto donde compraste tu la Xiaomi Yi ? Yo la unica tienda que he comprado ha sido en CooliCool.
 
He encontrado la pantalla en Aliexpress son 33 $, no me parece tan cara, lo que no se si sera muy complicado de reemplazar.

Sobre la Xiaomi Yi, la verdad que me gusta pero para mi le falla el tema de los accesorios por lo que he leido de la SJ5000 los mismos accesorios de GoPro le valdrían. El caso es que me considero buen fan de Xiaomi xD

Voy a mirar la web de ibuygou.

Por cierto donde compraste tu la Xiaomi Yi ? Yo la unica tienda que he comprado ha sido en CooliCool.

Muy complicado no es. Creo que tenían las fotos del despiece en ifixit. Yo hace 7 meses cambie la de mi Mi3 y no me temblo el pulso.

Yo se la compre a ECI xD

En geekbuying la tienen bien baratita.
 
En gearbest tienen también buen precio, si tienes prisa haz spain express

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A iván le llega ahora la Sj5000+ WiFi y una Blackview Hero 2, que puse noticia hace poco.
 
Hará review Borja Rodríguez de la SJ5000? Si es así también mirare la Blackview Hero2.

Voy ha mirar Gearbest.
 
Mmm... Ivan Martinez tienes una venta pendiente conmigo :cuñao:
 
Me lo imaginaba... pues nada a esperar 20 días mínimo. Estaré atento a la Review y sobre todo a si caen en venta XD
 
Me lo imaginaba... pues nada a esperar 20 días mínimo. Estaré atento a la Review y sobre todo a si caen en venta XD

Deberían haber llegado ya algunas de ellas... pero sigo esperando xD
 
Arriba