• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XL2411 que conecto hdmi o DVI?

darkstar753

Chapucillas
Hoy me acaba de llegar el monitor xl2411z pero trae sólo el cable dvi no trae el cable hdmi, hay much a diferencia entre conexión por hdmi y dvi? Me recomendáis comprar un cable hdmi y conectarlo o no me lo compro y me quedo con el dvi que es lo mismo?

Dvi-dl por si quieres subir los hz (supongo que el monitor puede con 100/120/140hz)
De que se yo el hdmi puede solo con 60 hz
Enviado desde mi GT-N7100

Ok muchas gracias entonces me quedare con el DVI

DVI siempre de PC a Monitor.... El HDMI dejadlo para consolas y TV.

Desde mi Red Rice....

Además evitando usar el hdmi te quitas el "Problemilla" de la infra-sobreexploración de drivers de amd y de paso te evitas cambiar la configuración de hdmi de rango limitado a completo.

Dvi y más rapido el proceso sin toquetear nada

Dvi

Última edición:
Pues yo tengo conectado la pantalla principal por hdmi y sin configurar nada mas que la resolución me funciona perfectamente

HDMI sólo permite 60Hz por lo que estarías desperdiciando el monitor.

Buenas a todos e aqui mi primer mensaje, yo tenia pensado comprar este monitor pero desconocia lo de los hz y el cable hdmi, entonces para usarlo con la ps4 que solo admite hdmi no se le sacaria provecho n?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si solo vas a usar este monitor con la ps4 yo no te lo recomiendo ya que no aprovecharías las capacidades del monitor como son sus 100/120/144hz entre otros.

Las consolas ya les cuestan los 60 fps, como para llegar a 120 :sisi3:

Entonces algun consejo de monitor para gastar cn la ps4 juegoa tipos call of duty? Y para ordenador diablo 3 y cosas asi

BenQ RL2455HM

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gracias por la sugerencia, entonces lo mejor es conectar el pc por dvi? Aunque no saque full hd?

Desde cuando el dvi no saca full hd?

Bueno eso pensaba almenos, no estoy muy puesto en el tema de monitores, menos mas que no compre todabia el xl2411z porque por lo que me decis no me serviria de mucho.
Entonces es mejor siempre que se pueda conectar el pc por DVI antes que por HDMI?
Y siendo que no se aprovechan los 144hz que te ofrecen la tecnologia del panel TN conectando la ps4 por HDMI no seria mejor optar por panel IPS?
Ando un poco perdio.
Un saludo

Vamos a ver, si tienes un PC de gama alta, que pueda sacar sobre 144 FPS en los juegos, pilla el 2411, si vas a jugar a la PS4, no merece la pena porque lo máximo que te va a dar son 60, por lo que no estarás aprovechando el monitor...

Gracias por la aclaracion, el pc no es un gama alta actual pero no esta mal.. Es un i7 2600k cn una gtx 560 y 8gb de ram. Aunque los juegos que uso en el no piden mucho.. Diablo 3 , Guild wars 2..ese tipo.