• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xonar X6 vs SuperLux HD 668B

botelo

Nuevo
Muy Buenas y gracias de antemano.
Necesito unos buenos cascos calidad precio para mis juegos.
Había pensado en los Xonar X6 ya que tiene buenas opiniones y micrófono integrado, pero me recomendaron los SuperLux HD 668B, y que con lo que me ahorre me compre un micro de mesa.
Son mejores los SuperLux que los Xonar? Teniendo en cuenta que los quiero para videojuegos, y me encanta eso de saber si el enemigo te viene por detrás a la izquierda solo escuchando sus pasos.
Creo que los Xonar tienen un buen sistema 7.1 virtual mientras que los SuperLux son estéreo,
Además recomiendan una buena tarjeta de sonido externa para los SuperLux, algo de lo que no dispongo, aunque supuestamente la tarjeta integrada de mi placa msi z170 m3 es buena:

• Realtek® ALC1150 Codec
- 7.1-Channel High Definition Audio
- Soporta salida S/PDIF

Si me recomendáis algun otro modelo decirme por qué, por favor.
De nuevo Muchas gracias.

Los superlux se escuchan mejor, pero no tendrás virtualización puesto que no son usb.
Mi consejo, si en in futuro quieres pillarte una dedicada de sonido pilla los superlux, si no pilla los otros

Yo tengo los Superlux y no tengo ningun problema para distinguir de donde proviene el sonido, incluso si viene de atras o delante. Pero si te decides por los Superlux puedes usar el Razer Surround para virtualizarlo.

Yo tengo los Superlux, pero claro los utilizo para escuchar musica, por el precio que tienen me parecen brutales, pero no te puedo decir en cuestión de juegos que tal....

Edit

Cuando los cogí En ebay había un vendedor q tenía los superlux HD evo662 rondando los 30€, así q yo mismo los he cambiado (creo q a nivel tecnológico interno son Iguales) tb de unos cascos gamer fatal1ty y mi oído poco entrenado aprecia algo de ganancia pero no mucha.
Diría q tienen más "pegada" de audio, los graves se oyen bien q es de lo poco q me suele rechinar y he ganado lo q quería, aislamiento acústico (de ahí los 662).

Tb parece q enchufarlos a una buena tarjeta d sonido aporta ganancia d audio, a diferencia de los usb gamer q rondan los 40€ q s oyen siempre igual.

El envolvente siempre es emulado, así q da igual q sean estéreo o 34 punto 1, eso lo hace la tarjeta.

Última edición: