• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xonar X6

clonix

Chapuzas Junior
Hola, Buenas noches.

Hace como 12 dias mas o menos me llegaron los Xonar x6 y no los pude probar hasta hace unos días, Y desde que los he empezado a probar noto como un ruido eléctrico, zumbido o como queráis llamarlo cuando muevo la ruleta del volumen que trae los propios cascos. Se puede apreciar mejor cuando bajas al 0 la ruleta y cuando empiezas a girar la ruleta suena un como un chirrido y de ahi cuando esta a la mitad la ruleta no suena nada, pero cuando vamos subiéndolo hacia el máximo suena algo mas. Solo para cuando no hay nada sonando.

Y otro problema del que me he dado cuenta, es que probando la calidad de grabación en el audacity, a medida que subimos el volumen suena un zumbido, como una corriente de aire, como si el micro captara una ráfaga de aire. Esto no se si debe ser asi, pero me tiene muy mosca la verdad, no se que me pasa a mi con los auricualeres pero siempre que he pedido unos nuevos, siempre han tenido defectos o yo creo que tienen defectos y me acabo emparanoyando un montón. Puede que yo sea un kiskilloso la verdad, no lo descarto. jajaja.

No tengo unos a mano para mirarlos pero vamos, tira de garantia y listo que para eso son nuevos