• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xperia L o Lg L9?

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas a todos! Pues el mes que viene voy a renovar terminal (Tengo una blackberry 9300 de mierda, echa polvo)No quiero hacer amagos ni cosas de esas, a la vieja usanza, con puntos de Orange) y de los posibles dentro de un precio razonable (Menos de 50 pavos) esta sobretodo el LG L9 y el Xperia L. Que me aconsejariais elegir? El uso del movil...sobretodo whatsapp, musica, internet y algo de juego, pero muy ocasionalmente. El Lg L9 me sale con 1750 puntos a 39 euros y el Xperia L a 29.

Saludos y gracias de antemano!
 
el xperia esta mas equilibrado:
4.3 pulgadas con una resolucion un tanto justa, pero con un buen diseño y con version android 4.1.1

El lg sin embargo es mas grande
4.7 pulgadas con casi la misma resolucion del xperia hacen una tasa de ppi bastante mas baja, esto es, mas pantalla pero peor, la bateria es mas pequeña (2300 vs 2100) pero no de forma exagerada y ademas su version android es algo mas antigua: 4.0.1

ambos comparten un procesador doble nucleo a 1ghz y memoria ram de 1gb. la grafica del xperia es algo mejor, una adreno 305 versus la sgx540 del lg.

sabiendo todo esto, yo me decantaria por el xperia por su mejor pantalla (ademas de que a mi 4.7 pulgadas me parece demasiado) mejor proce-gráfica que el lg, algo mas de batería y para mi, mejor diseño.

Pero son moviles muy igualados tecnicamente, yo que tu, cogeria el que mas me gustase, no vas a notar la diferencia en casi nada, salvo que la pantalla del lg es bastante mayor.
 
Que yo sepa, la bateria del Xperia L es de 1750 y la del LG L9 de 2150! La verdad que estoy indeciso total jajajaja De todas maneras habia info que no sabia como lo de la grafica que me ha ayudado bastante, gracias!
 
Yo por tamaño... el Optimus :sisi3: xDDD
 
Que yo sepa, la bateria del Xperia L es de 1750 y la del LG L9 de 2150! La verdad que estoy indeciso total jajajaja De todas maneras habia info que no sabia como lo de la grafica que me ha ayudado bastante, gracias!

pues habré leido mal XD sorry ;)

pero como yo te digo, es cuestión de gustos, por que están prácticamente empatados los dos móviles ;)
a mi, sinceramente, 4.7 pulgadas me parece una barbaridad, ya se me hacen grandes los móviles de 4.5...
 
A mi la verdad que me gustaria tener uno con pantalla grande, tengo el iphone 4 echo trizas y la pantalla comparada con la de la blackberry es infinitamente mejor, pero me sigue faltando algo de tamaño, y creo que es de 4'', para que digan que el tamaño no importa! Creo qe ire a por el LG, si no esta cuando pueda renovar pues ire a por el Xperia L. Muchas gracias por vuestras opiniones!
 
Es que depende de precio, si no te decía un Jiayu G4 o algo más grande xD
 
Lo cojo por puntos, 39 euros el L9 o 29 el Xperia L!
 
Yo me llevaba el Optimus.
 
Arriba