• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Xperia M2 o Moto G?

Eli M

Nuevo
Hola! Mañana voy a amagar desde Orange para conseguir uno de estos dos móviles pero estoy indecisa... en principio pensaba el Xperia M2 porque me gusta más estéticamenet pero he visto que poneis el Moto G por las nubes... xD
¿Opiniones de usuarios de estos teléfonos? Gracias!

Yo no se el M2, pero yo tengo el moto G y estoy muy muy contento. Esta claro que la camara no es precisamente lo mejor que tiene pero para fotos normales es mas que correcta. Por lo demas el movil va perfecto: pantalla con gran brillo y que responde muy bien al táctil. Todo muy fluido y sobre todo lo que me fascinó fue la bateria que llega a las 6h de pantalla y casi dos dias de uso. Yo le he puesto una grip shell y queda muy bonito. Si a esto le unes las actualizaciones y que ya lo hay con micro sd y con 4g...[emoji7] [emoji7]

Si te salen al mismo precio... el Xperia M2.

La cámara del xperia M2 deja mucho que desear, no se si tiene Android 4.4 ya o sigue en 4.3. La pantalla según especificaciones tampoco es la bomba, te salen por 0€ ,no? En Vodafone lo dan por 0€, en Jazztel daban el Lumia 520 creo.

Gracias por vuestras respuestas! no, ninguno me sale gratis... según lo que he leido por aquí 20% de descuento durante un año (mw ahorro 8€ al mes) y Moto G por un pago único de 20-30€ / Xperia M2 por 5€/mes durante dos años (2-3€ he leido en algunos post que lo han ofrecido también)... me gusta más el Xperia M2 pero no quiero si tiene algún problema tener que seguir pagando un móvil roto .. jajaja que indecisiooon!! :|

El M2 no lo he probado, pero mi novia tiene el moto G y por el precio que tiene es una pasada.

un amigo tiene el moto g y va perfecto y muy fluido, y a mi novia la saque el m2 en vodafone y esta encantada. Muy buenas fotos, android 4.4 y mucha fluidez tambien porque para tener solo 1 gb de ram va igual de fluido que mi xperia z...

Gracias de nuevo! Voy a por el Xperia M2 ya que veo que también habláis muy bien de el y me gusta más :D acabo de hacer la portabilidad con Yoigo a la tarifa del 1 contrareembolso... deseando que me llamen ya de Orange jajaja
¿Cuánto suelen tardar? ¿Cuánto tiempo hay antes de que se haga efectiva la portabilidad? No quisiera quedarme en Yoigo con esa tarifa y sin móvil... jajajaj Lo siento por la impaciencia pero soy novata en esto... jiji
Un saludo!

Yo cogería el Moto G, he probado los dos... y es que el Moto G se zumba a mucho. A parte del gran desarrollo que tiene de rom stocks y de roms originales. Una cosa a tener muy en cuenta.
Aun así el M2 mola mucho también.

Hola de nuevo! Ya se ha puesto Orange en contacto conmigo... 20% de descuento en Canguro durante 1 año + Xperia M2 por 4e/mes... le he dicho que me llamen en una hora o así... creeis que puedo mejorar ese precio por el móvil o acepto ya la oferta? GRACIAS!!

Joder, 96 euros por el M2? estafa xD

Yo estoy super contento con mi moto g, es una maravilla. Lo mejor que he tenido.

mejor que el xperia m2 por esos 4 euros al mes, coge el moto g por un pago unico de 19 euros

Sí 96 €... pero con el descuento me sale prácticamente gratis, es decir, sigo pagando lo que estaba pagando pero con un móvil que me gusta bastante (a pesar de lo que se habla de la cámara... para el uso que le voy a dar suficiente).
Gracias de todos modos por los consejos, espero disfrutarlo ya que me han dicho que va muy bien :)