• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Xperia P Movistar

Khisant

Nuevo
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
1
Hola chavales, a ver si me ayudais con esto.
Tengo contrao con Movisstar que finaliza en 3 dias (18 septiembre) y quiero pillarme el Sony Xperia P (el U se me queda corto y el S es muy grande para mi gusto).
Con Movistar pago unos 25 euros ya con el IVA, y mirando tarifas me llamó la atención la del 2 de Yoigo. Con Yoigo el Xperia P salía a 15 euros mensuales + los 10 y pico de la tarifa, es decir, pagaría lo mismo que con la que tengo de Movistar. Dónde está el problema? Pues hoy he mirado en Yoigo y ya no está el Xperia P, y Movistar tampoco lo tiene en su catálogo. De las demás compañias no veo ninguna tarifa que pague igual que pago ahora y que me salga el móvil a 0 euros (o al menos que no pague nada ahora).
Así que no se que hacer, porque quiero ese movil, no otro, hace años que tengo Sony y no lo cambio ni por "galaxies" y menos por "iphones".
Si yoigo lo vuelve a poner en su catalogo y hago la porta, me da igual que movistar me llame o no porque ellos no lo tienen y como ya he dicho, no quiero otro, pero claro, todo depende de que yoigo lo vuelva a poner, si no,creo que me quedaré sin el y seguire con mi xperia mini,jajajaja.
A ver que me comentais chavales y enhorabuena por esta "peazo de pagina y foro".

Ciao!!
 
Has elegido muy bien... pero la muy pu... de Movistar es tan poco inteligente que no tiene un móvil intermedio, pasamos del Xperia U/Galaxy Ace 2 al S II/Xperia S... faltando de por medio un Xperia P que sería ideal...

Yo estaba barajando la opción de Yoigo con el Motorola RAZR MAXX 89 euros de entrada por el móvil, más la tarifa de 2 céntimos el min + 1 GB Internet + 15 € por el móvil pagaría al mes 15 + 9 = 25 € siempre y cuando no llame claro, pero compensa más la Habla y Navega 30 con 50% descuento, el problema es el móvil... no quiero el S II, ni el Xperia S y el SIII me parece feo... no hay ningún Motorola de los nuevos y me hecha para atrás el amago...

Orange con Delfín 30 no estaba muy caro el Xperia P (creo recordar) y te sale más rentable = 300 min + 200 MB internet vs 150 min + 500 mb.
 
Gracias por tu respuesta Borja.
He estado mirando en Orange, porque tengo el adsl con ellos, y si paso el móvil me quitan 10 euros al mes para siempre en la cuota del adsl. La tarifa ardilla 15 (8c/m 500mb=15 euros + IVA) es la que más me llama la atención, porque llamadas no suelo hacer o muy pocas y Orange permite el VoIp y Yoigo no. Con esta tarifa el Xperia P sale por 209€ en tienda online y un descuento del 20% durante 6 meses en las facturas del movil, lo que más me echa para atrás es la permanecia de 24 meses!!, aunque el total de fijo+ADSL+movil me saldría por unos 48-50€ ya con el IVA, incluso más barato que el futuro Movistar Fusión que empezará en Octubre.
Y otra opción que barajo es esperar a Octubre que se esperan movimientos en las tarifas y nuevas promociones, pero a ver si no desaparece el Xperia P. Bueno, ya te contaré a ver como termina esto,jajaja. Por cierto, sabes por casualidad, si tengo algun tipo de penalizacion en Movistar cuampliendome la permanencia el martes dia 18 y me da por hacer la porta a orange el lunes 17 (mañana)?
Gracias por todo Borja, eres un CRACK!!
Y saludos a tod@s l@s del foro!!.
 
Pues... si no tienes prisa, y viendo que controlas todo, esperaría a octubre, yo estoy esperando a octubre a ver que hago... que con las mismas quizás ni amago y me largo.

Pues pagarías la penalización igualmente, por que dirán que amagaste el 17 y te saltaste el contrato.
 
Hola gente!!
Hoy he hablado con Orange y me han ofrecido lo siguiente:
Tengo el adls con ellos con permanencia hasta Mayo de 2013, si amplio la permanencia un año, contando desde hoy, es decir, hasta septiembre de 2013 (sólo 4 meses más de lo que tengo ahora) me descuentan 10€ para siempre en la tarifa del móvil, me voy a pillar la ardilla15 (8c/m y 500mb y permite voip), así que se me queda en 5 € + IVA y lo que gaste en llamadas que será 0€. Además me dan un descuento de 70 € en el Xperia P, así que se quedaría en 139€.
En resumen: Xperia P por 139€ y ADSL+fijo (con bono llamadas a móviles)+ móvil = 46-47€ IVA incluido. Creo que no lo puedo sacar más barato en ninguna otra compañía.
Cual es el problema? Pues que ahora no tienen en stock el Xperia P,jajajaja. Ha intentado por todos los medios que cogiera el Xperia U, pero no ha colado, así que ha quedado en llamarme en cuanto tenga stock del Xperia P para ya tramitar todo el tema.
No se, que opinais, hay alguna forma de apretarles un poco más o me lo quedo?
Gracias a tod@s!!
 
La oferta muy buena, y joer... si no lo tienen, pagaría más por un HTC One S, aunque te pases a una Delfín 20 o similar.
 
Wenas, pues ya esta mañana me llamaron de Orange de que ya tenían stock del Xperia P,así que ya está todo hecho. Ya el jueves me llegará el móvil y tendre ya activa la portabilidad.
Hace poco he recibido 2 mensajes de Movistar, diciendome que me mejoran la oferta para que me quede y que los llame, pero como no tienen el Xperia P, y además no me van a poder mejorar la oferta de Orange por tener el adsl con ellos, pues no tengo pensado llamarles. Imagino que me llamarán mañana.
Gracias y saludos!!
 
Pasa de ellos... jajajaja

Ya me comentarás como va todo.
 
Hola gente me meto en vuestro hilo sin permiso.
Borja ya te hice una pregunta parecida en mi hilo de portabilidad pero no acabo de decidirme. Estoy dudando entre un Galaxy SCL y un Xperia U. El galaxy me parece mejor en casi todo (carece de doble núcleo pero tiene pantalla más grande) pero me parece un móvil desfasado en comparación del Xperia U (más moderno en diseño y actualizaciones).
He estado buscando en el catálogo de movistar y no encuentro nada intermedio, pasamos de un Xperia U a un Xperia S, de un Galaxy Ace a un Galaxy S2.
¿Cada cuanto actualizan los catálogos? ¿ Es mejor esperar al mes que viene a ver si aparece algo nuevo?
 
No hay nada intermedio, son unos M estos de Movistar... si por lo menos tuvieran el P...

Éste mes no metieron ningún móvil... el mes que viene el iPhone 5 seguro... pero no creo que se añada otra cosa...

Si no... el Ace 2... más grande y también doble núcleo, 768 RAM, Android 4.0... el S SCL... es una versión muy capada del Galaxy S.
 
Hola chavales, pues ya ayer me llegó el móvil, la verdad que Orange a cumplido bien, no se si están mejorando o a mi me ha tocado la lotería,jajaja.
El Xperia P es una pasada, lo primero que hice fué flashearlo pa quitarle to la mierda de Orange, pasarlo a ICS y rotearlo. Y por ahora estoy alucinando, el consumo de batería es bajísimo (aunque tb he leido por ahí a otros que le consume mucho, no se de que dependerá), la pantalla es sin duda la mejor del mercado y un sin fin de características con las que este móvil no tiene nada que envidiarle a ninguno.
Así que gracias por todos vuestros consejos en especial a Borja, y bueno, seguiré por akí por si me necesitais para algo.
PD: Movistar me llamó 10 veces y me envió 8 sms!! Pero como no tienen el Xperia P pues no hubo nada que hacer.
Saludos!!
 
Me alegro que todo te saliera a las mil maravillas y te encante ese móvil, es la cagada de Movistar, que no tiene nada de tú a tú contra ese móvil, sólo cosas inferiores o superiores que se van mucho de precio.
 
Arriba