• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Xperia Z con vodafone

btiko19

Chapucillas
Hola, buenas tardes. Mi contrato con vodafone a terminado y me gustaría conseguir el Xperia Z por un buen precio. También tengo contratado el adsl de 20 megas con vodafone. ¿¿Se puede sacar el terminal por menos dinero por todo esto??
Un saludo.

Con suerte, sobre unos 240-280 euros a pagar en 24 meses haciendo amago + lo que gastes en llamadas, por lo que no lo veo mal.

Sería amagar a Yoigo con la tarifa del 1, sin móvil y listo para recibir contraoferta.

Si le digo que en Yoigo me ofrecen el Xperia Z con la tarifa del dos por 120€ iniciales + 20€/24 meses, QUE ES LO QUE SALE EN LA PAGINA WEB, me podrán ofrecer una oferta parecida a esta o no??
PD: Me he decantado finalmente por este móvil, porque una prima mía lo tiene y hoy me lo ha enseñado y me he quedado flipado. Vaya pedazo de móvil. :sonrisa::sonrisa:

Parecida no, mejor, al menos el móvil casi 3 veces más barato.

A Yoigo no cojas móvil, dices que has cogido esa oferta, pero en realidad no la cojas.

Y si, es un pepino xD