• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Y ahora que cojo.... pasa >:(

jota

Chapuzas Senior
hola chapuzeros tengo un problema con mi nuevo pc el fx8320

el problema es que cuando le pongo a la placa que arranque desde el usb para instalar windows, lo que hace es arrancar con el antiguo windows 7 que tenia mi i3 3220 sale la pantalla de iniciando windows pero, llega un momento en el que las lucecitas de el logotipo de windows cuando se incia, se paran, y sale una pantalla azul :rip:muy rapido y se quita y se reinicia y asi estoy todo el tiempo. no me deja instalar windows y me tiene ya muy caliente porque parece que no gano para disgustos en AMD. primero el FX6100 y ahora el FX8320:cabezaloca:....
Estoy perdiendo confianza con procesadores amd.

El pen es booteable?

mensaje tapagalleteado!

si, es bootable ahora parece que esta funcionando y no se que narizes he hecho para que chusque xD veremos a ver si istala windows al 100 por 100 ahora os digo

ok se instala y cuando llega a completando instalacion se para y ya no hace nada no me deja hacer nada

Es que si es booteable, no puede iniciar Windows 7 con una configuración y drivers de una placa base Intel para un sistema AMD.

Revisa las temperaturas en BIOS, y formatea el HDD y luego instala bien.

en la bios me dice que esta a 47ºC y 48ºC en ese promedio esta todo el rato sin hacer nada en la bios creo que va a ser por el disipador de los coj................

Como que no hace nada en la BIOS? se congela?

Revisa que el disipador esté bien anclado, comprueba que no se mueve, si se mueve, apretar los tornillos debes :sisi3:.

Son temperaturas muy altas. Aunque también te digo que no esperes maravillas de ese disipador de AMD por que son malos, pero malos de narices. Asegurar e que este buen colocado y que no se ha quedado el proceso algún sitio sin pasta térmica ya sea por desplazar el disipador. Etc.

Estos socket llevan anclaje asegurar e que la palanca esta en el sentido correcto haciendo presión y que no puedes desplazar el disipador con facilidad. Si no se queda desplazado del lugar correspondiente y no cubre correctamente la CPU.

Las temperaturas esas son constantes o hay saltos?