• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Y de pronto me quede sin señal de video

arany45

Nuevo
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
35
Buenas resulta que tengo este pc:


Placa base : Gigabyte GA-Z170-HD3P
PRocesador : Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM : Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL12
DIsco DUro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
CAJA: NZXT Lexa S USB 3.0 Negra
Grafica :Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Fuente de alimentacion : Antec VPF EC 650W 80 Plus Bronze - Fuente

Adquiri una segunda pantalla de 15" de 1280x780 creo y estaba conectada con un cable de VGA con un adaptador VGA-DVI y no tenia problema ninguno funcionaba a la perfeccio-n despues de volver de la Dreamhack valencia el cable lo perdi y decidi comprarme un cable VGA con salida DVI ( Sin adaptador como el anterior) asi me ahorraba el adaptador.

Pero de pronto no me mandaba señal de video el led parpadeaba pero no mostraba ninguna imagen aunque podia mover ventana e iconos de la pantalla principal ( conectada por HDMI ) a la secundaria (conectada con VGA - DVI).

Decidi comprarme otra vez un cable VGA y despues el adaptador para que me diera salida a dvi y cuando lo conecte todo al encender el PC la pantalla principal ( HDMI ) dejo tambien de funcionar no sacaba imagen el sonido de windows se oia cuando llegaba al escritorio pero no mostraba ninguna imagen quite el VGA y seguia sin mandarme señal a la pantalla principal.

Un amigo me dijo que probara a resetear la bios haciendo el puente al CLR_ CMOS para resetear y que volveria de fabrica la bios pero nada sigue sin sacar señal de video por HDMI.

EL pc lo tengo desde Abril y no hay ni luces rojas ni nada la grafica se le enciende el windfoce en un blanco azulado que es como trae de serie pero vamos que todo marcha normal excepto que no me manda señal.

QUe opinais que debo hacer. Antetodo perdon por el tocho y gracias por todo
 
El pc lo tengo desde abril de este año lo compre en pccomponentes y lo monte yo y no me ha dado problemas hasta ahora que conecte el cable y no me da señal.

no puedo asegurar lo de la bios de la GPU dedicada eso si he conectado el hdmi en la palaca base y tampoco da señal eso si lo he probado sin quitar la GPU de la placa base.

En otro modulo PCIE podria probarlo pero no cabe la grafica en esta torre XD
 
Prueba a conectar el pc a otra pantalla o tv para probar.
 
Si si esta probado en la tele hay una cosa que me ha extrañado si el hdmi lo conecto a la placa base ( sin quitar la grafica) la tv del comedor si que me reconoce que hay algo conectado pero que no manda señal pero si la conecto a la G PU en la tele no sale que tenga algo conectado al hdmi.

Creéis que la gráfica se ha muerto o algun componente?
 
Si si esta probado en la tele hay una cosa que me ha extrañado si el hdmi lo conecto a la placa base ( sin quitar la grafica) la tv del comedor si que me reconoce que hay algo conectado pero que no manda señal pero si la conecto a la G PU en la tele no sale que tenga algo conectado al hdmi.

Creéis que la gráfica se ha muerto o algun componente?

Hola. Tienes que desconectar la gráfica del ordenador para que te dé señal la gráfica integrada.
Si te da señal de vídeo, ya sabes que en la gráfica algo pasa o bien por tema de drivers o que la gráfica ha salido mala.
 
Hola. Tienes que desconectar la gráfica del ordenador para que te dé señal la gráfica integrada.
Si te da señal de vídeo, ya sabes que en la gráfica algo pasa o bien por tema de drivers o que la gráfica ha salido mala.

Ok me voy a probarlo pero antes voy a limpiar la ram y los puertos de la RAM por si acaso una mota de polvo me ha fastidiado que eso lo he oido mucho pero no le prestado atencion
 
Up Nuevo avance con al integrada funciona todo a la perfeccion vamos que le quitado la gtx970 y esta el hdmi por la placa base y funciona a la perfeccion.
PAsamos con los ddirvers que pasos tengo que seguir?
 
Up Nuevo avance con al integrada funciona todo a la perfeccion vamos que le quitado la gtx970 y esta el hdmi por la placa base y funciona a la perfeccion.
PAsamos con los ddirvers que pasos tengo que seguir?

Pasa el Display Driver Unistaller y borra los drivers de Nvidia, después conecta la 970 y descarga e instala los últimos drivers, vuelta a empezar.
 
Pasa el Display Driver Unistaller y borra los drivers de Nvidia, después conecta la 970 y descarga e instala los últimos drivers, vuelta a empezar.

Y si con la integrada formateo el pc? Seria lo mismo? O tiene que ser con ese programa
 
Y si con la integrada formateo el pc? Seria lo mismo? O tiene que ser con ese programa

No hace falta que formatees, quita el driver de Nvidia y ya está, luego conecta la gráfica y por último instala el último driver desde la página de nvidia.
 
No hace falta que formatees, quita el driver de Nvidia y ya está, luego conecta la gráfica y por último instala el último driver desde la página de nvidia.

Mil gracias tio enserio mil gracias 100% recomendado la verdad, me baje los drivers de Nvidia ¿Los de gigabyte tambien ? o esos no hace falta? Y repito mil gracias
 
Mil gracias tio enserio mil gracias 100% recomendado la verdad, me baje los drivers de Nvidia ¿Los de gigabyte tambien ? o esos no hace falta? Y repito mil gracias

Si te faltan drivers por instalar de la placa base, también deberías instalarlos... ¿Ya te funciona bien?

Un saludo.
 
Si te faltan drivers por instalar de la placa base, también deberías instalarlos... ¿Ya te funciona bien?

Un saludo.

Si tio una maravilla ya me funciona que de momento por hdmi en la principal me va en la secundaria por vga con adptador dvi no esa aun se resiste y la pantalla la probe en casa mis padres y funciona a la perfeccion. Me referia que la pagina gigabyte tambien tiene controladores para la grafica y entonces no se si bajar esos tambien o no
 
Si tio una maravilla ya me funciona que de momento por hdmi en la principal me va en la secundaria por vga con adptador dvi no esa aun se resiste y la pantalla la probe en casa mis padres y funciona a la perfeccion. Me referia que la pagina gigabyte tambien tiene controladores para la grafica y entonces no se si bajar esos tambien o no

No, esos no, los drivers de las gráficas siempre de las páginas oficiales (Intel, Nvidia y AMD).
De la integrada si no te quieres "enfoscar" a buscarlos en la página de intel, puedes descargarlos desde la página gigabyte, total, tampoco los vas a usar mucho...

Pero los de la 970 de la página de Nvidia, que es la gráfica que vas a usar.
 
No, esos no, los drivers de las gráficas siempre de las páginas oficiales (Intel, Nvidia y AMD).
De la integrada si no te quieres "enfoscar" a buscarlos en la página de intel, puedes descargarlos desde la página gigabyte, total, tampoco los vas a usar mucho...

Pero los de la 970 de la página de Nvidia, que es la gráfica que vas a usar.


OK muchas gracias por todo la verdad me hs yudado muchisimo ahora toca el problema de la otra pantalla no hay señal de video pero puedo pasar ventanas a la secundaria pero el led parpadea asique ahi ya.... no se como solucionarlo
 
OK muchas gracias por todo la verdad me hs yudado muchisimo ahora toca el problema de la otra pantalla no hay señal de video pero puedo pasar ventanas a la secundaria pero el led parpadea asique ahi ya.... no se como solucionarlo

Que me aclare, dices que tienes un monitor VGA y otro HDMI si no entiendo mal ¿No?

El VGA lo tienes que conectar obligatoriamente al DVI que tienes justo arriba del HDMI de la gtx970, y luego el HDMI pues en el único hdmi que tiene la gráfica.
Si conectas el monitor vga al dvi que hay arriba de los DP no vas a tener señal de vídeo puesto que sólo admite salida digital y no analógica.

Un saludo.
 
Que me aclare, dices que tienes un monitor VGA y otro HDMI si no entiendo mal ¿No?

El VGA lo tienes que conectar obligatoriamente al DVI que tienes justo arriba del HDMI de la gtx970, y luego el HDMI pues en el único hdmi que tiene la gráfica.
Si conectas el monitor vga al dvi que hay arriba de los DP no vas a tener señal de vídeo puesto que sólo admite salida digital y no analógica.

Un saludo.
YO antes tenia un cable VGA con un adpatador DVI y funcionaba no pasaba nada pero ese cable y adaptador y me compre un cable VGA DVI sin adaptadores a DVI ni nada y o es el cable( que es de los chinos ) o nose pero no da señal aunque puedo pasar las ventanas ala otra pantalla. Y despues compre un VGA con salida VGA y un adaptador DVI ( como antes tenia ) y ahora me sale Chequear Cable señal. Seguramente sera el cable sinceramente pero bueno
 
Última edición:
Arriba