• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Y despues pasa lo que pasa...

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Aqui un ejemplo, otro mas, de tantos que leo cuando ojeo diferentes webs de venta de informatica donde los compradores emiten sus reseñas, opiniones...
Y os digo a ese respecto que en amazón lo de mucha gente ya no es que sea de traca sino lo siguiente...
Ayer me da por ojear X numero de fuentes de diferentes marcas, modelos, vatios,...como cuando me da por ojear teclados, ratones, RL, etc etc.
Y me topo con la Nox VX750, bastante castañera aunque no la peor, y digo, voy a ver las reseñas...
Y ahí que aparece la reseña del tal Antonio despachandose agusto contra los foros especializados y los "entendidos" que tiran por tierra a esa fuente y a la marca...
Estos son los tipicos tipejos que despues aparecen por aqui podiendo ayuda, que dan caña a los foros y "entendidos" cuando les conviene, lo cual es lo que mas te toca los cojones de estos 💩 cuando en una reseña no tienen mejor argumento para referirse o hablar del articulo que han comprado...
Me parece de pm que hables del producto, lo que ves bien o mal, tus experiencias, comparaciones que hagas, etc pero aprovechar para criticar y tirar por tierra a mucha gente que sabe del tema, que ayuda en foros, con experiencia, etc es de ser un 💩.
MpcVeTB.jpeg
 
Además se delata a sí mismo: cambia una de 650 W por otra de 750 W y comenta que calienta menos... pues normal, el % de carga es (en principio) menor, así que es lo esperable; luego comenta lo del ruido eléctrico, como si fuese un mal funcionamiento de la fuente... cuando en realidad no implica que la fuente esté mal (aunque sí que es un auténtico incordio).
 
No te cojas nervios hombre....que gente estresada de la vida hay por todos lados.

Su mensaje es un contrasentido, hace una valoración de un producto aconsejándolo, pero critica a los que hacen valoraciones de ese producto en otros lados. Si a ti te gusta el producto pues mejor para ti, otros tendrán otra opinión.

Si no te quieres fiar de la opinión de la gente en internet (en foros , comentarios de Amazon o lo que sea) pues pregúntale al de Media Mark o al del Corte Ingles :ROFLMAO: .

Pero no opines y des consejos para después criticar a los que opinan y dan consejos.
 
una fuente cuyo nombre es TU-ANO? no gracias.

yo cuando miro opiniones en amazon, nunca miro las de 5 estrellas, para ver las bondades me miro una review, lo que quiero ver son los problemas que puede dar.

Me hacen mucha gracia también las opiniones que no tienen nada que ver con el producto, en plan, le pongo 1 estrella porque el repartidor de seur puso que no estaba en casa....
 
Si ya se que lo que dice el menda es un contrasentido y que denota que no tiene ni puta idea, y que muchos de nosotros pues nos damos cuenta..
Pero despues lo lee el que sea, con poco conocimiento y claro, es que en los foros nada mas que habemos gente interesada en desacreditar en vez de aconsejar para evitar las papeletas y movidas con las que acuden muchas personas aqui debido a fuentes castañeras...
Y encima pues el que lee y se traga lo del menda ese y atiende a lo de las cinco *estrellitas* pues va y la compra cuando a lo mejor su pc por caracteristica y exigencias lo que necesita es una fuente de calidad.
Y es que ya no es la primera vez que veo a el maromo de turno criricando a los "entendidos" y foros para aconsejar X componente de 40 euros por ejemolo que dice ser de la misma calidad, garantia, fiabilidad, durabilidad que otro de 140 euros...
A veces las reseñas y opiniones hacen mas daño que beneficio y muchos caen en ello y en hacer caso de 💩 que lo mismo lo que tienen es que han salio escardaos de algun foro...
Yo he hecho muchas reseñas sin haber estado en ningun foro y nunca me ha dado por desacreditarlos ya que siempre me han causado mucho respeto y han sido de mucha ayuda al acudir con algun problema o antes de comprar algo para que no me la metiesen en una tienda o me equivocase...
Por eso estos 💩 me tocan tantisimo los cojones...
Y cuando ya estas dentro de un foro y te implicas para ayudar, colaborar, participar,...pues mas te toca el nispero esta gentuza.
 
Si ya se que lo que dice el menda es un contrasentido y que denota que no tiene ni puta idea, y que muchos de nosotros pues nos damos cuenta..
Pero despues lo lee el que sea, con poco conocimiento y claro, es que en los foros nada mas que habemos gente interesada en desacreditar en vez de aconsejar para evitar las papeletas y movidas con las que acuden muchas personas aqui debido a fuentes castañeras...
Y encima pues el que lee y se traga lo del menda ese y atiende a lo de las cinco *estrellitas* pues va y la compra cuando a lo mejor su pc por caracteristica y exigencias lo que necesita es una fuente de calidad.
Y es que ya no es la primera vez que veo a el maromo de turno criricando a los "entendidos" y foros para aconsejar X componente de 40 euros por ejemolo que dice ser de la misma calidad, garantia, fiabilidad, durabilidad que otro de 140 euros...
A veces las reseñas y opiniones hacen mas daño que beneficio y muchos caen en ello y en hacer caso de 💩 que lo mismo lo que tienen es que han salio escardaos de algun foro...
Yo he hecho muchas reseñas sin haber estado en ningun foro y nunca me ha dado por desacreditarlos ya que siempre me han causado mucho respeto y han sido de mucha ayuda al acudir con algun problema o antes de comprar algo para que no me la metiesen en una tienda o me equivocase...
Por eso estos 💩 me tocan tantisimo los cojones...
Y cuando ya estas dentro de un foro y te implicas para ayudar, colaborar, participar,...pues mas te toca el nispero esta gentuza.

dejalos... seguro que son terraplanistas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
dejalos... seguro que son terraplanistas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que va tio, son de los que te dicen comprate un Hyundai por 9000 pavitos lleno de extras que no tiene nada que envidiarle a un VW de 19.000 pavos donde cada extra se paga...
Y despues pasa lo que pasa...💩💩💩
Nadie regala duros a pesetas...
 
Aqui un ejemplo, otro mas, de tantos que leo cuando ojeo diferentes webs de venta de informatica donde los compradores emiten sus reseñas, opiniones...
Y os digo a ese respecto que en amazón lo de mucha gente ya no es que sea de traca sino lo siguiente...
Ayer me da por ojear X numero de fuentes de diferentes marcas, modelos, vatios,...como cuando me da por ojear teclados, ratones, RL, etc etc.
Y me topo con la Nox VX750, bastante castañera aunque no la peor, y digo, voy a ver las reseñas...
Y ahí que aparece la reseña del tal Antonio despachandose agusto contra los foros especializados y los "entendidos" que tiran por tierra a esa fuente y a la marca...
Estos son los tipicos tipejos que despues aparecen por aqui podiendo ayuda, que dan caña a los foros y "entendidos" cuando les conviene, lo cual es lo que mas te toca los cojones de estos 💩 cuando en una reseña no tienen mejor argumento para referirse o hablar del articulo que han comprado...
Me parece de pm que hables del producto, lo que ves bien o mal, tus experiencias, comparaciones que hagas, etc pero aprovechar para criticar y tirar por tierra a mucha gente que sabe del tema, que ayuda en foros, con experiencia, etc es de ser un 💩.
MpcVeTB.jpeg

No descartaria en absoluto, que sea algun empleado de NOX encargado de estas cosas, si se leen muchas criticas hay que sacar el producto adelante como sea.

Un saludo.
 
Vamos ni caso a ese tipo de iluminados, en el foro de siempre se recomiendan fuentes buenas a precios lo más reducido posible, fuentes de 200€ se recomiendan pocas, " a no ser que el usuario lo pida".

Incluso a veces se recomiendan fuentes como las TX o alguna Be quiet que no llegan a 70€, lo que no se hace es recomendar una fuente chustera como las NOX, ni a un pc de ofimatica le metia yo esas fuentes.
 
Arriba