Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Últimamente estoy oyendo hablar de las pantallas 3D me gustaría conseguir alguna pero no se muy bien que hacer ¿podría alguien decirme que ventajas y desventajas pueden tener?
Lo primero y más importante:
llevas gafas o lentillas? .
-> SI ? -> dudo pudieras sacarle el rendimiento... siendo más una molestia que un beneficio
-> NO? -> las pantallas actuales 3D para PC, están desarrolladas en casi su totalidad para juegos (Alguna excepción hay... pocas)... para ello se necesitan de grandes recursos en hardware para mover los gráficos desarrollados (24" mínimo a 144Hz de tasa refresco); y para beneficiarse de este sistema hay que completar el círculo: Buena Pantalla <-> buena GPU <-> buen CPU <> buena RAM.
Es una tecnología, yo creo, por desarrollar al 100%... Ahora bien... si quieres y puedes, adelante...
A ver si te comentan los compañeros que dispongan de esta tecnología