• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ya he reservado la RTX 2080 Ti

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
no lo he podido resistir y no he podido reservar solo uno, y he reservado 2, porque están muy baratos.

saludos
 
Enhorabuena has comprado la mejor grafica precio rendimiento del mecado, que envidia
Ya podías haberme pillao una
 
Barato dice jajajaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
es ironía macho ironía, no he comprado na
Ya me lo imaginaba, solo era seguirte el rollo jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Y este post sin sentido ninguno a que se debe op?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bien por ti

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
no lo he podido resistir y no he podido reservar solo uno, y he reservado 2, porque están muy baratos.

saludos

:tititi: que nvidia me das :tititi:
 
Pues bienvenidos a.. Los timadores. Hoy veremos como NVIDIA se ríe de los consumidores y repitiendo una y otra vez Ray Tracing.

Yo no me la compraba hasta ver pruebas de rendimiento, que no mostraron, respecto a la generación 10.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Yo esperaré a la RTX3080TI, de aquí a medio añito más o menos...

Y ésta serie/camelo de las RTX2xxx, al igual que el colosal stock que tienen sin salida y muriendo de risa en los almacenes de la serie Pascal, que se las metan por "allá", una detrás de la otra.

Bon appetit... :salta:

Ya veremos con la RTX3080TI si paren otra mier.... ó no, y mientras tanto voy disfrutando de mi Titán X Pascal.

Se les está acabando a los de NVidia, el tomar el pelo a los consumidores de esta manera tan chapucera.

:cafe:
 
Arriba