Si, pero habra poca disponibilidad hasta el día 9
Vais hacer review de estas nuevas cpu Iván? Estaría bien poder ver que tal rinden respecto a los 3770k y los fx8xxx.
Yo ya compre el mio, mañana por la mañana lo tengo en casa =)
285 € .Un precio aceptable.Que me lo bajen seis eurillos.En digitec.ch lo tienen a 349 francos.
Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
Bueno...es un 4770K en el que te ahorras hacer el delid y freírlo por mal contacto con la pasta.Yo no me esperaba otra cosa la verdad.Y en Broadwell va a ser lo mismo pero a 14nm y hasta que saquen el VRM en Skylake no habrá cambios y ya se verá como sale.Los devil canyon son un poco humo finalmente.
Todos los analisis preeliminares, hacen ver que el i7 xj, llega tope maximo por aire 4.7-4.8. La mayoria 4.7. Es decir, como maximo, podras ocearlo 300 mhz mas.
Las temperaturas tampoco son ningun milagro. A igualdad de frecuencias con los haswell, con el nuevo tim, bajan entre 6-7ºC.
La verdad es que no han salido muy bien parados.. Les estan dando palos en foros ingleses.. Te cobran xx euros mas tanto en cpu como en placa, y al final para un 24/7, te dejan el micro a 4.5 o 4.6 por aire para tener temps aceptables. A 4.7 o 4.8 sufren demasiado en estres.
En fin..