• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya no quiero la corsair 110i gt

msiPeriko

Chapucillas
Buenas, respecto al titulo no la quiero porque no me han gustado ciertas cosas..aparte de mantenerme el 4790k de 45 a 50 grados en idle, no se si por algun defecto en la rl , y pense que para cambiarla por otra y que me de los mismo resultados, pues cambio a otra marca. Esta solo me esta haciendo rayarme si da los mismos resultados o peores que mi viejo CM evo 212 ( 25 euros) 8 años dandolo todo el tio. que mantenia la casa entera a 21 grados jaja

Presupuesto 300 Euros me gustaria no gastarmelos, pero lo que sea por el lujo.

Hoy he avisado a pccomponentes de que devolveria la rl( corsair 110 i gt) , y seguramente busque otra, he estado mirando estas http://www.pccomponentes.com/ekwb_ek_kit_s360_kit_de_refrigeracion_liquida.html hablan bien de estas..no se comoo iran veo varios modelos la de 340 euros es la unica que usa ventilador de 140 y esque mi caja lo permite es la fractal r5, por que queda feo meter un ventidalor de 120 y que se quede enmedio de la caja ,como una tele de 25" en medio del salon :D .Mis prioridades es calidad ,eficiencia y si se puede pedir que tenga un mantenimiento facil cosa que la corsair creo q no tiene, la EKWB al tener el deposito aparte pues parece ser mas comodo .

Y la otra opcion son las de accuacomputer he estado mirando y hay que montar una por piezas, si pudieseis ayudarme a elegirlas y saber que componentes necesito para montar algo bueno.

yo tengo que hacer rma de la mia que con menos de 2 años ahora falla y se pone a 70/80 grados

pues me ha dado por pillar una enermax 240 de 60 euros y saca unas temperaturas bantante mejores que corsair
estoy que no me lo creo
como algo que cuesta la mitad rinde mucho mejor...
y mira que soy pro corsair...

Esos Kits de EK estan muy bien, algo caros pero teniendo presupuesto es de lo mejor que puedes montar, ampliables y con un buen rendimiento.

Lo unico malo es que no lo tienen en stock :(

el kit que has puesto, es uno de los mas recomendados actualmente, rinde bien, es facil de montar, tiene buenos componentes y es completamente ampliable en un futuro