• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ya no sé qué es lo que le pasa a mi PC (crasheos everywhere)

ToniKinga

Nuevo
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas, este es mi primer post y espero que, por favor, alguien me pueda ayudar. Hace aproximadamente cuatro meses mi PC empezó a crashear mientras jugaba a Overwatch, en medio de las partidas daba un pantallazo y la mayoría de veces tenía que reiniciar el PC o pulsar ctrl+alt+sup para cerrar el juego con el Admin. de tareas. Haciendo esto último (aún me sigue pasando) el PC sigue funcionando correctamente, pero el sonido que sale del monitor (ASUS VX239-4) deja de funcionar y si pongo un vídeo o juego, va super realentizado (en cambio, si pongo el sonido por otro tipo de salida, como unos cascos, todo se arregla).
Lo que al principio solo ocurría con este juego empezó con otros, como Dark Souls 3, Black Desert o World of Warcraft; juegos de altos requerimientos y los pantallazos empezaron a ser de diversos colores (rosa, verde, negro..).

De aquella el origen del problema lo tenía claro: hace tiempo mi casa sufrió problemas con la electricidad, provocando apagones que afectaron a mi PC porque no disponía de un SAI (se apagó de sopetón unas 11 veces a causa de apagones), por lo que se fastidiaría la fuente de alimentación. Hace poco cambié mi fuente asegurándome que tenía la potencia necesaria y comprando una buena marca (Corsair 650W 80 Plus Bronce), pero no hubo cambios en el problema. También pensé que el problema era del disco duro, pero ejecutando un análisis de los bloques con HD Tune me di cuenta de que ninguno estaba dañado (quizás debería hacer más análisis o utilizar otros programas).

Actualmente tengo que jugar a Overwatch y Dark Souls 3 a mínimos para que esto no me pase y WoW, tan pronto le doy a "Play" en battle, provoca el crash. Tengo miedo de que el problema vaya a peor, así que valoraría muchísimo que alguien me ayudase, gracias !
 
Buenas. Has comprobado que la placa base no tenga subastados algunos condensadores. Con la integrada, has probado si tambien tienes problemas con juegos?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenido Toni. Pues ese fallo pinta a que la gráfica que está medio cascada.

Haz caso a fernando, prueba primero con la gráfica integrada (si la tuvieras), desconecta la dedicada; si el problema NO está presente, estaría claro que la gráfica dedicada está mal.
 
Arriba