• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya no sé qué hacer

lahecagado

Nuevo
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hace dos meses me compré un pc a piezas, el segundo, destinado a jugar con él a videojuegos. Soy bastante novato, conozco sólo las cosas básicas y no sé qué hacer
Tiene una Z87-G43, un i5 4670K, una R9 280X 3GB Tri-X OC edition... (no estoy haciendo OC en ninguna cosa)
El domingo tuve un pantallazo azul. El primero.
Reiniciaba, y cuando reiniciaba, decía algo de que se había dañado windows, seguramente porque una patilla del disipador de la CPU estaba mal colocada (lo descubrí al abrirlo) Bueno, la cosa es que le pregunté a un amigo, y me dijo que estaba dañado windows. Entonces, me puse Ubuntu 13.10. Y hoy disponía a instalarle windows 7, y en la parte donde te pregunta dónde quieres instalar Windows sólo me sale

"Disco 0 partición1"
(Tamaño total 931.5GB-)
(Espacio dispone 931.4GB-)
(Tipo sistema)

Ya he formateado el disco duro a NTFS, pero cuando le doy a siguiente me dice "el programa de instalación no puede crear una nuevaconsulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información"

He buscado eso en google, me dice algo de diskset o algo así (lo he probado y no ha funcionado, o no lo he hecho bien), y no sé ya qué hacer, no lo consigo.

La verdad es que si alguien me ayudara, me alegraría la semana xd, ayuda.
 
Tienes Windows bien grabado? Si es una ISO, esa imagen la descomprimes, la metes en un pendrive formateado y listo, desde ahí procedes a instalar.
 
Tienes Windows bien grabado? Si es una ISO, esa imagen la descomprimes, la metes en un pendrive formateado y listo, desde ahí procedes a instalar.


Se supone que sí, ahora voy a intentar instalar windows XP a ver si el problema es de la instalación
 
Ya comentarás.
 
Arriba