• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ya salio la 1050Ti sin conect? ¿Esta fuente me sirve?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Pues era para saber eso, queria saber si ya salio la 1050 que ya era directa a la placa sin necesidad de fuente, pues tengo esta fuente: Fuente alimentación PSU: Formato ATX 500w 12 cm silent fan 2xSATA UNYKA-CAJA-MICRO-ATX-500W-UK3807-NEGRA TORRES TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España y no puedo permitirme cambiar de fuente, todo lo que tengo es o para grafica o para procesador (y aún asi me falta un poco asi que tendre que esperar) pero es para saber si me serviria alguna 1050ti, saludos.
 
Alguna 1050ti son sin conector, directas a la placa, te sobra con esa fuente, lass hay además de formato muy pequeño que caben en cualquier caja sin problemas
 
Hola. Pues como dice Vagus, si optas por una 1050 Ti SIN alimentación adicional, con esa caja+fuente tendrías más que suficiente.

Pero vamos, aun poniendo esa gpu en tal caja+fuente, ahorra para poner una fuente al menos más decentilla para jugar, tipo EVGA W1... Por 40€
 
Alguna 1050ti son sin conector, directas a la placa, te sobra con esa fuente, lass hay además de formato muy pequeño que caben en cualquier caja sin problemas

¿cual de ellas me recomiendas?
 
La más barata vamos, te van a rendir lo mismo y no se calienta.

Si quieres pon 2-3 modelos a precio similar por si compensa más uno que otro.
 
Tienes ésta más barata:

MSI GeForce GTX 1050 Ti 4G OC

Ambas son modelos overclockeadas y requieren un conector de alimentación, pero tu fuente sigue teniendo potencia suficiente.

La diferencia entre modelos de un ventilador o dos va a ser el nivel sonoro cuando le exijas a la gráfica. Creo que los dos modelos son suficientemente capaces de refrigerar, pero el modelo de doble ventilador funcionarán a menos revoluciones por minuto por tener mayor superficie del que expulsar aire (aparte de tener 2 ventiladores, el disipador me imagino que será de mayor envergadura)
 
Pues temperaturas y ruido. Las de 2 ventiladores y tubos de cobre serán muy silenciosas y frescas. Las de un ventilador irán 10º más calientes y dependiendo de la calidad del ventilador, hará más o menos ruido.

También comentan que con las de 2 ventiladores se alcanza mayor overclock porque vienen menos limitadas para esto. Aunque esto sólo lo sé de oídas.
 
Pues temperaturas y ruido. Las de 2 ventiladores y tubos de cobre serán muy silenciosas y frescas. Las de un ventilador irán 10º más calientes y dependiendo de la calidad del ventilador, hará más o menos ruido.

También comentan que con las de 2 ventiladores se alcanza mayor overclock porque vienen menos limitadas para esto. Aunque esto sólo lo sé de oídas.

Pues, la quiero para algun juego con pocos requisitos y editar nada mas, no se si ira bien con eso o necesitare doble ventilador..
 
Pues, la quiero para algun juego con pocos requisitos y editar nada mas, no se si ira bien con eso o necesitare doble ventilador..

La ventaja de esas tarjetas es que consumen menos de 75w. Por lo tanto no creo que se calienten demasiado a pesar de todo. Si tienes una caja muy mal refrigerada o vives en el sur, te recomiendo las de 2 ventiladores. Si tienes un pc apañado con la de 1 ventilador pienso que cumplirá si no eres exigente.
 
La ventaja de esas tarjetas es que consumen menos de 75w. Por lo tanto no creo que se calienten demasiado a pesar de todo. Si tienes una caja muy mal refrigerada o vives en el sur, te recomiendo las de 2 ventiladores. Si tienes un pc apañado con la de 1 ventilador pienso que cumplirá si no eres exigente.

Pues he visto una grafica de doble ventilador por 164, creo que voy a informarme mejor y vere si pillo esa^^ una Asus GeForce GTX 1050Ti Expedition 4GB GDDR5, mi torre no es la gran cosa asi qué prefiero eso a que se joda
 
Arriba