• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya solo me falta el monitor

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Hola! Pues eso, que tengo ya todo el equipo decidido menos el monitor.
Dudo entre estos 2 Asus de 27". No es para jugar, y como es normal quisiera pillar el que mejor relación calidad/precio tenga. Se supone que será algo mejor el más caro, pero quisiera saber la opinión de los expertos. También estaría bien que quien tuviera uno u otro me diera su opinión.
Gracias por anticipado, y estos serían los monitores:

ASUS VX279H-W 27" LED IPS

Asus MX279H 27" LED IPS
 
Tanto monta, monta tanto... para el uso que le vas no hay diferencias apreciables...
 
Sino va a ser para jugar, supongo que no necesitas una grafica potente y que lo usaras para trabajar y multimedia. Entonces porque no irte a uno de 2560x1440? tendras mas espacio para trabajar y por 300€ tambien los tienes ips aunque en 24 o 25 pulgadas. Y no, no se ve todo muy pequeño en ese tamaño de pantalla, windows permite aumentar el tamaño de las fuentes en pantalla. Se agradece mucho esa resolucion para trabajar y navegar, lo digo por experiencia propia al ser poseedor de un monitor de 25 pulgadas a esa resolucion. Acer H257HU, mi monitor.
 
chetodann Mandrilux
Me gusta de siempre mucho el Monitor DELL U2515H LED , y tan sólo tema money me había hecho replantearme algo más económico. ¿Creéis que debiera hacer un esfuerzo y pillarme ese Dell? Gracias.
 
No esta mal el monitor, buen brillo y conexiones peca un poco en tiempo de respuesta, pero al no ser para gaming esta bien.
Te dejo otros enlaces donde tienes otros mas baratos, entre ellos el mio, del cual estoy encantado, tiene menos conexiones y no es regulable en altura aunque para mi nunca a supuesto ningun problema, pero tiene una calidad de imagen muy buena, estoy encantado con el.

AOC Q2577PWQ, Monitor LED negro'/'Plateado

Acer H257HUsmidpx, Monitor LED aluminio'/'Negro

Acer H7 H257HU smidpx - Monitor de 25" (WQHD, HDMI), blanco: Acer: Amazon.es: Informatica
 
Y creo que si, que el monitor es algo en lo que merece la pena invertir. Es una inversion para muchos años y una calidad de imagen pobre y falta de espacio de trabajo es algo que puede arruinar la buena experiencia con un equipo.
 
Arriba