• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya tengo el i7 4790k

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Bueno pues después de preguntar un poco por el foro este último mes, ya he adquirido la última(y mas valiosa) pieza para completar mi PC.

Le pegado un teste de estrés en el Aida64 y estos son los valores que me ha dado despues de 5 minutos. Hago una captura de pantalla y no sale la venta del programa, llamadme ignorante pero no se porque, pocas veces he hecho capturas de pantalla.

Temperatura mínima- de 28 a 34 grados, en reposo después de hacer el test
Temperatura máxima- 64/69/64/70 (core 1/2/3/4)

En los voltajes me pasa algo muy muy extraño :S

CPU Core 1.168/0.714/1.251 (actual mientras realizaba el test/minimo/maximo)
3.3V 1.643/0.020/1.643 (actual mientras realizaba el test/minimo/maximo)
5V 5.010/5.010/5.010 (actual mientras realizaba el test/minimo/maximo)
12V 12.877/12.877/13.108 (actual mientras realizaba el test/minimo/maximo)

Espero que no haya ninguna averia gorda por el tema de los voltajes...
 
Cuestión de ahorros energeticos sin mas.
Un saludo .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Cuestión de ahorros energeticos sin mas.
Un saludo .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Muchas gracias, entonces no me comere la cabeza cono llevo hacuendo desde que lo vi, me parecio algo muy extraño...

Saludos!
 
Para sacar una captura basta con presionar impr pant, y copiar en el paint, después de esto la guardas y listo.
 
Para sacar una captura basta con presionar impr pant, y copiar en el paint, después de esto la guardas y listo.

Yo la pegue en el photoshop, y me salia el escritorio en vez de las ventanas del programa, sera cosa del photoshop :s
 
Arriba