• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo 55 euros (no hay puntos)

waxde

Nuevo
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola buenas noches.
Estaba pensando en hacer un amago desde Yoigo a Orange ya que no me gusta el renove. No sé si estoy en condiciones de pedir un S3. También me preguntaba cuánto margen tengo para cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Pues 24 horas si entras en la portabilidad express Waxde.

Amagaría con una Delfín 50 o algo así con un móvil que te interese por si realmente la oferta de Yoigo no interesase.

Comentas que Orange te da el S III a un precio asumible y 6 meses de descuento al 20%.
 
Hola Borja, antes de nada gracias por contestar tan rápido.
Crees que será mucho riesgo amagar en caso de que me toque portabilidad 24h, es que no me interesaba irme de Yoigo porque queria contratar la tarifa infinita ya que a priori es la compañia que te da más mb (1gb).

¿Sería buena idea coger el S3 (270 financiado) o quizás el Xperia S (209 financiado) y cuando se pase el contrato amagar teniendo un buen terminal en las manos y sin importar si me ofrecen algo o no?

Como última duda, no sé si la permanencia de la tarifa infinita se puede romper a los 12 meses o no (para cambiarte de compañía), y en ese caso qué pasaría con un supuesto móvil financiado a 18 meses (se pueden pagar las seis mensualidades restantes o no me podré marchar hasta cumplido el contrato).

Un saludo y gracias de nuevo.
 
No pasa nada, se cancela rápido, no hay problemas.

Por esos precios cogía el S3, aunque amagando te deberían ofrecer algo mejor. Te puedes marchar, pero pagarías penalización, si te quedas no pagas nada.
 
Para cancelarlo hay que enviar fax ¿verdad? ¿No hay otra manera?

Mi padre está en Movistar y ha cumplido contrato ya (le dieron un iphone a coste 0€ hace un año). Gasta unos 50€ y he pensado que podría amagar para que le dieran un mvl y así yo tenía un seguro amagando hacia Movistar y en caso de no ofrecerme nada Yoigo, ir a Movistar con un mvl y sin permanencia.
Además según he leido en Movistar sí que ofrecen terminales a toda costa, pero ¿supone un impedimento que le hayan dado anteriormente un mvl o eso no lo miran?

Otra vez gracias.
 
No, por teléfono Waxde, Yoigo te pasará con Movistar para cancelar.

Sólo ofrecen terminales a Orange, subvencionados claro, si no, a pagar 600 € del móvil en 24 meses más lo que gastes.
 
Buenos días Borja.
Finalmente he realizado a las 10:00 los trámites de pprtabilidad a Orange vía web. He cogido galaxy mini y delfin 20, obviamente para amagar.
¿Hasta qué hora tendré que esperar para recibir el SMS de Yoigo?
¿Cuál es el número al que me hacen llamar para hacerlo en caso de no recibir el SMS?
¿A qué hora debería enviar el fax para cancelar pprtabilodad en caso de no recibir contraoferta alguna? (me voy de viaje esta tarde y voy a andar justo de tiempo).

Muchas gracias y disculpa tanta pregunta, son las dudas que me aparecen ya que no veo ningún caso de gente amagando desde Yoigo en tu web.
 
Últimamente las cosas van despacio, puede que sea durante la tarde o a partir del lunes a primera hora de la mañana.

El número no me lo se ahora mismo, pero está en el tutorial (o eso creo).

No hace falta FAX, Yoigo te pasará con Orange para cancelar, en caso que la contraoferta te interese.
 
Pues sí que estamos bien.
El lunes podría cancelar sin problemas entonces imagino.
Mi temor era que no me llamasen los de Yoigo (conozco casos) y luego tenga que estar con líos cancelando la portabilidad en medio de las vacaciones.
En cuanto al número si no me equivoco solamente aparece el del fax de Yoigo, pero no el otro.

Muchas gracias Borja.
 
He recibido el codigo de alta de orange mediante un mensaje,asi que imagino k se esté llevando a cabo la portabilidad.Imagino k en breves reciba la llamada de yoigo. Como lo ves?
 
Llama al 622 y a contraofertar.
 
Bueno, he estado de viaje y entre una cosa y otra no he parado hasta ahora, pero a las 17:30 ya estaba todo solucionado.
Darte las gracias por tu paciencia y me pasaré en unos días para ver si le consigo algo a mi novia.
Dejaré mi experiencia en el post que tienes para ello.
Gracias Borja!
 
Perfecto, me alegro Waxde.

Un saludo.
 
Arriba